miércoles, 30 de julio de 2008

A las Puertas del Cielo

Pinchad en la imagen para verla mas grande

Frases inutiles

El idioma español es muy amplio y muy rico,por mucho que la gente se empeñe en mancharlo poniendo haches al final de las palabras en sus nicks.Esta riqueza hace que afloren frases inutiles. Estas frases podrian ser erradicadas y nadie lo notaria. Pero la gente las usa, y mucho, aunque esten vacias de contenido...a ver si con los ejemplos me explico.Tipica situacion de verano. Te cruzas con alguien que ha ido de viaje y al que hace un tiempo ke no vew,obviamente. Tu no dices: Que tal las vacaciones?. No, usas una frase del todo inutil y estupida como es: ¿Ya estás aquí?A lo que te debería responder:Que va, aun sigo de viaje,solo que tu mente me echa tanto de menos que ha proyectado una imagen perfecta de mi delante tuya andando por la calle.Ahora mismo estás hablando solo en mitad de la calle y las viejas se paran a mirarte y cuchichear...Eso es una frase inutil.Claro que ha vuelto,coño,está delante de ti...Otra frase que deberia morir, y esta tras una larga tortura,porque hace sufrir a mucha gente, es la tipica del messenger:Cuentate algo.Esta frase es estupida porque viene depues de esta conversacion:(Alguien te saluda) Hola(¡Quien cojones es este?¡?) HolaQue tal?(Pues no se kien eres,asike estoy confuso,mas expectante por conocer...digo...kien coño eres????) Bien, y tu?Bien(En este momento los dos no teneis nada mas ke decir,y estas diez minutos con la conversacion abierta pero sin decir nada, hasta que el otro usa la frase)Cuentate algoVamos a ver. Si llevo 10 minutos sin decir nada,crees ke tengo algo ke decirte? Ademas esto suele pasar con gente ke no sabes kien es,porke no te acuerdas, o con gente con la ke nunca hablas.Por tanto no sabes ni de ke hablar con ellos.Una forma de contestar al Cuentate algo podria ser:Hubo una vez un muchacho ciego que viva en la antigua Babilonia. Un dia se despertó entre tinieblas y escuchó un ruido abajo, que reconoció como un ejercito atacando su ciudad...Supongo que te cortará mas o menos a esta altura,pero ya la habrás acojonao y nunca volverá a hablarte. Bueno,hay muchas mas, pero ahora mismo no estoy muy lúcido. El 1 de Agosto me voy a Irlanda un mes. Lo digo porque no se si tendre Internet y podré actualizar desde alli. De todos modos,intentaré ke alguien actualice aunke sea con actus antiguas(ke muchos no habreis leido). Quizá mañana actualice por ultima vez.Gracias a todos los que firmais, ya que utimamente llego a 10 firmas con bastante facilidad. Espero que sigais pasando por aki aunke no esté yo, por si actualizo desde alli, o para ke en Septiembre no esté solo...

lunes, 28 de julio de 2008

Gran Hermano



Gran Hermano, mas mierda televisiva.
Todo esto empezó hace ya creo que 10 años. Nos lo vendieron como un proyecto sociológico. En plan:vamos a encerrar a esta peña a ver que pasa... Esto suena inhumano, y en principio deberia haberlo sido. A mi me hubiera molado dejar encerraos a 20 personas y haberles suministrado drogas y cosas asi para que se mataran entre ellos y eso, pero luego no era tal cosa.
En realidad eran 20 tios perreando (que es hacer el perro,no hacer ni el huevo, no bailar reggaeton de ese) y poco mas. Que claro,algo tenian que hacer, y les ponian pruebas estupidas y hacian ellos gilipolleces para amenizar la estancia. Me acuerdo que en la primera habia dos tios que se limpiaban los dientes bailando y luego lo ponian en los resumenes...para que os hagais una idea de lo interesante que estaria el dia. Hay muchas cosas que no entiendo,voy a enumerar unas pocas.
1. "Los sentimientos aqui dentro se magnifican" Esta frase era la excusa que ponian para llorar por todo. Expulsaban a una pava a la semana de entrar y lloraban como si se muriera su padre. Coño si la conoces de hace una semana,por Dios,que tienes mas relacion con el pervertido del autobus, ese que te mira siempre que subes (a mi no me pasa...pero porque no cojo el autobus...ejem...) No solo lloraban por eso. Que si porque estas solo, que si echas de menos a tu novio(pero te enrollas con otro,so guarrilla), que si alguien se ha comido tus yogures desnatados de fresa y te tienes que comer uno desnatado de frambuesa... millones de mierdas. Caso especial es el tio ese de la primera edicion,que se enamoró de la rubia esa a la que echaron antes de deshacer las maletas. Y que empezó a gritar cuando la echaron: No lloreis, que me voy a casar con ella¡¡¡ (Y que mas le da a la gente tio,en todo caso llorarán por ella ,por el marido que se va a echar...). Y que luego empezó con lo de: "quien me pone la pierna encima pa que no levante cabeza" Que dices: tio,si te pones asi por una tia a la que conoces de una semana...bastante problemas tienes tu en la cabeza,olvidate de piernas y concentrate en no hacer caso a esas voces que te dicen que los mates a todos y quemes la casa...
2. ¿Alguien cuerdo ve el canal 24 horas de GH? Es que si en los resumenes ya metian mierdas como 2 tios tumbaos en una hamaca hablando de sus primos respectivos, ver TODO lo que pasaba dentro tenia que ser para cortarse las venas a bocaos y apretarte el brazo para que salga mas rapido la sangre. No me cabe en la cabeza que alguien esté tan enfermo como para verlo...y sin embargo,habia canal 24 horas... misterios de la vida...
3. ¿Porqué la gente lo sigue viendo? Ya hemos visto que no les van a inyectar sustancias raras para que se maten entre ellos, porque sigues viendolo? Tan cotilla es la gente que tiene que ver lo que hacen 20 desconocidos en una casa? Es muy triste,la verdad... Coge un libro y lee,por Dios. O aunque sea cambia de canal y ponte a ver una telenovela...tu cerebro seguirá deteriorándose,pero quizá aguantes unos años mas y puedas decirle a tu hijo: "Hijo mio,no veas Gran Hermano 76. Se que es muy tentador,porque han metido a un robot travesti con sentimientos humanos y un par de gemelos culturistas a los que separaron al nacer y ahora se vuelven a reunir y ambos estan enamorados de su madre biológica sin saberlo. Y que lo presenta la cabeza de Mercedes Milá implantada en el cuerpo de la hija de Jessica Alba, pero no lo veas...si no quieres acabar como yo, que cada vez que intento parpadear mi cerebro se me sale por la oreja derecha del esfuerzo..."
Si despues de todo esto no odiais GH, os diré algo que debe haceros odiarlo como si de las Matematicas se tratara... Telecinco,para poner GH quitó de antena...al Informal... si, El Informal, el programa mítico, el mejor programa de la televisión, el...el... lo siento no puedo seguir...sniff


Mamá: Pero Antonio,hijo, otra vez llorando en el ordenador? Has vuelto a ver la muerte del padre del Rey Leon en youtube?
Antonio: No,mamá,es que estaba hablando del Informal...
Mamá: No aprendiste a no hablar mas de ellos cuando Patricia Conde te puso la orden de alejamiento?
Antonio:Pero eso fue por otra cosa,mamá...
Mamá: Y a ver si limpias el altar de la habitación,que no le puedo quitar el polvo si lo sigues llenando de fotos de Florentino Fernandez y de Javier Capitán...Antonio: Si mamá,en cuanto acabe con esto...


Bueno,que eso, que disfruteis del verano. Y para disfrutar del verano,que mejor que echarle unas firmas a Antonio? Que llevabamos una racha mu buena...
Un saludo. Taluegoo

viernes, 25 de julio de 2008

Las verbenas de barrio



La verbena del barrio. Basicamente creo que es una excusa para volver a vivr una pequeña feria, que nos gusta mucho el vicio. Lo que pasa es que en las verbenas las cosas cambian.
La verbena, al menos las que yo conozco, estan compuestas basicamente por:
Una barra, generalmente de forma cuadrada, para consumo de bebidas alcoholicas de dudosa procedencia (garrafón).
Puestos de churros, que no pueden faltar.
Puestos donde gente,generalmente extranjeros, generalmente de raza africana (que forma mas fina y mas politicamente correcta de decir negros, eh?, para que conste que no soy racista) vendiendo articulos de muy dudosa calidad, entre los que se encuentran siempre juguetes falsos, como power rangers lilas o pikachus verdes, lasers y pistolas de bolas.
Y lo que mas me fascina de las verbenas... la banda. La banda la componen 3 o 4 personas, aunke basicamente es un tio o tia que canta y le ponen musica grabada de fondo... esto es muy triste. Primero porque el que canta no suele tener mucha idea. Segundo porque al estar en el escenario se cree un cantante famoso, y anima a la gente a bailar, y dice gracias despues de cada cancion aunque nadie aplauda ni ná, y le tiren los churros por no tener otra cosa a mano para intentar desnucarlo. Y tercero porque en el mejor de los casos estarán bailando tres parejas de jubilados, unicamente.En la foto podemos apreciar la edad (y el indudable arte) de la gente que baila en las verbenas. Lo que mas me jode es que aunque no haya ni Dios bailando, el numerito se eterniza. Ha habido noches que he sacado el colchón de mi habitación, que da a la plaza donde se celebra la verbena de mi barrio, y me he tenido que ir a dormir a otra habitacion porque no soportaba ya al pavo de turno cantando mierdas con musica de teclado de juguete de fondo.
Bueno, si me dejo algo, aportad vosotros, amados lectores. Os doy las gracias a todos los que os tomais un ratejo para pasar y firmar, aunque sea una actualizacion como la ultima,que no tenia ná de ná y se llevó 17 firmas. Muchisimas gracias,de verdad. Por cierto,el camping de puta madre, pero sabeis que no soy de estos que cuentan lo que hacen. Aunque como este flog está dedicado al humor, igual podria contar un dia las que armamos (sobre todo Curro y Paquito), que tienen su gracia. Pero será otro dia.
Gracias a todos. Cuidaos y no hagais locuras, como estudiar o trabajar, que pueden ser mortales y mas en verano.
Un saludo. Taluegoo.

sábado, 19 de julio de 2008

Nicks del msn


Buenas. Hoy me he decidido a hacer actualizacion de las mias, aunque no se me ocurría ningun tema. Al final se me ha ocurrido hablar sobre los nicks del msn.
En informática se utilizan alias para identificar a la persona que está detrás de un ordenador, identificando así a éstos más fácilmente que por su dirección IP, utilizando en estos casos el anglicismo Nick (nickname)
Esto es Nick para la wikipedia. Basicamente, un nombre para que se te reconozca en el msn. Entonces, porque la gente se empeña en poner frases inacabables como nick? Es desesperante. Ademas ponen mierdas que a nadie le interesan.
Ejemplos de mierdas que no debes poner en el msn como nick porque a la gente se la sopla (o debería soplarsela):
1. Mierdas del estilo: Fuencaliente 08, haciendo referencia a un viaje. En serio, la gente que haya ido contigo sabe como os lo habeis pasado, y la ke no, le da igual, quizá haya gente que hubiera preferido que te hubieras quedado alli para siempre... Tambien queda muy hortera poner despues de Fuencaliente 08 algo como: "Inolvidable" Y si lo pones con puntitos en medio de las letras o cosas asi, ya ni t cuento...
2. El mitico en los flogs: Nochecita PERFECT. En serio, odio la mierda esa. Repito lo de antes, con los que estuviste saben lo ke pasó, y los que no les da igual. Crees que das envidia o algo de eso? Crees que la gente te va a preguntar lo que hiciste? Bueno, aunque no te pregunten tu lo contarás todo en el fotolog al dia siguiente, asique da lo mismo... No se porqué la gente piensa que a alguien le interesa lo que hacen por la noche... Te puedes encontrar cosas como:"Que bien en las fiestas del pueblo.OsQUIERO gentecilla""La playita es lo mejor,que aogadiyas,eh? jajajaja xD xD XD""Soy una guarra y me gusta salir con minifalda y escote para lucirme y calentar poyas en la discoteca. No tengo mas vida que salir los findes, ni cerebro suficiente para nada que no sea hacer que un par de gilipollas me inviten a un cubata y bailar con mi amiga del alma restregandonos delante de la discoteca entera"Bueno,este ultimo se encuentra menos, pero es lo que deberian poner algunas que todos sabemos...
3. Por favor, aprendan a escribir antes de poner nada donde sea. Primero, se escribe "Yo" y no "Io", "yop", "yoooooooop" o "Llo", ok? Este es un punto que mucha gente no domina. No eres mas guay porque escribas con mas faltas de ortografia, en serio. Vale que cambies las "qu" por "k", eso es funcional, te sirve para escribir menos... pero a que coño viene poner "ioooooooop" en vez de "yo". En serio, no lo entiendo, es que así eres mas guay o que? Tampoco tiene sentido escribir cosas como: "Osh AmO MiS GoOrFah´Ss", "TáMoh", "Te Quie", "Te Keruuu", "Te kIeRo 1o0o".. Eso que cojones es? Joder, si quieres poner que quieres mucho a alguien ponlo bien, coño, que asi mas que enamorada pareces retrasada mental y disléxica. (Hablo en femenino porque es mas comun que sean las chicas, no por otra cosa...)
4. Llamarse a si mismo/a y a los demas con motes estupidos como: "EsA NiÑa ToaH ShULa", PeNiA Osh KeRuu1000", "ShA LuCy" "ShE DieGoh"...
5. Tambien están los que estan empezando con el messenger. Estos como no saben aun como va la cosa se ponen de nick cosas como:"Conectaos que no hay nadie""Ya tengo 15 contactos""Por fin tengo messenger"Es muy triste, pero aun asi es mejor que todos los casos anteriores...Siempre se ponen fotos de esas que vienen en el msn. Si es un tio, el balon de futbol o el cohete, y si es tia los caballitos o el pato...
Y bueno, voy parando ya. He cogido algunas ideas de algun loquendo de por ahi, pero basicamente esta todo sacado de la vida real, de la experiencia...jajaja. Poned vosotros algun nick guarro que se me haya olvidado y tal.Un saludo a todos. Taluegoo

jueves, 17 de julio de 2008

Conciencia


Pinchad en la imagen paraverla ampliada.

lunes, 14 de julio de 2008

Cosas de Abuelas


Foto: Jacqueline Bouvier, madre de Marge Bouvier (Simpson) y abuela de Bart, Lisa y Maggie.

Hace un tiempo escribí sobre los abuelos. La verdad es que hay gente que me dio muy buenas críticas de esa actu. Os la dejo aquí por si quereis leerla:

http://www1.fotolog.com/antonio14/29414082

Hoy me dispongo a hablar de un tema parecido. Lo normal, lo que todo el mundo acepta, es que las abuelas te colman de piropos. Por eso cuando eres tu mismo el que te los echas te dicen eso de que no tienes abuela. Normalmente es cierto, las abuelas te echan piropos continuamente. Pero hay cosas que no se dejan pasar. Hay cosas por las que una abuela se olvida de que eres su nieto y ataca con ferocidad. En el caso de mi abuela es el pelo largo.Mi abuela está inmersa en una guerra eterna contra las melenas en las que todo vale. Mi abuela no puede ver la tele sin gritarle a la gente con melena que se corte el pelo. Si sale Luis Piedrahita, el de los monologos sobre las cosas pequeñas en el Hormiguero: "Cortate el pelo hombre, si no ves con el pelo ese¡¡¡¡" Si estamos viendo un partido de Rafa Nadal y éste falla un punto: "Claro, con esos pelos normal que falle...Cortate el pelo ya, hombree¡¡¡" Yo ceo que un dia se le van a cruzar los cables y va a coger unas tijeras y apuñalar la pantalla de la TV intentando cortarle el pelo a Rafa...Digo lo de que en esta guerra todo vale porque usa armas sentimentales para conseguir sus propósitos. Hace un tiempo, antes de pelarme yo tenia el pelo larguillo. Esto es, el flequillo un poco largo, sin llegar siquiera a taparme los ojos, y poco mas. Que no era melena, ni media melena, ni nada de eso...tenia el pelo largo pero decente... el caso es que llega mi abuela y lo tipico, le da un beso a mi hermano, y como se habia pelado recientemente le dice: Uy que guapo, con tu pelo cortito, muy bien, muy bien" Me mira a mi, que me levantaba del sofa para darle dos besos y me dice: "A ti no te doy beso, tu no estas guapo ni ná, con esos pelos"

Lo dicho, que en la guerra todo vale...

PD: Me gustaría saber vuestra opinion sobre el comic de la actu anterior, y si os gustaria ke siguiera haciendo comics con el friki/ wito como protagonista.

Saludos. Taluegoo

sábado, 12 de julio de 2008

La moda de las series


Pinchad en la imagen para verla ampliada

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??