domingo, 30 de diciembre de 2007

El Espiritu Navideño


Aunque ya ha pasado la navidad en si, todavia quedan navidades.
Que es la Navidad? Que distingue a estos dias de los demas del año? Muy facil. El Espiritu Navideño.
El Espiritu Navideño es ese que nos empuja a realizar buenas obras, a donar dinero a las ONG`s, a exharle un euro al pobre hombre que pide en la puerta del Mercadona, el que nos renueva la ilusion de cuando eramos niños. Nos gustan las lucecitas de las calles, los escaparates con nieve artificial y bolas rojas...

MENTIRA.

Todo eso no es el espiritu navideño.El verdadero, el que nos inunda a todos es otro. Se ve en muchas situaciones:
Cuando ves a unos niños echandose nieve con los botes esos y piensas: "como me caiga una mieja de nieve le meto una hostia a cada uno y se tragan el bote"
Cuando llaman a tu casa y piensas: "como sean los del aguinaldo les meto la pandereta por el...". Y te asomas y son ellos, pero no les abres. O les abres y le das 5 centimos. O, como hago yo, esperas a que se vayan.Cuando se van,abres y cierras rapido.Vuelven y ven la puerta cerrada y te ries de ellos a traves de la mirilla.
Cuando buscas en las tiendas el pack de colonia y desodorante para tus primos,para todos el mismo.
Cuando no puedes ver la tele porque en todas las cadenas hay una pelicula estupida sobre Papa noel. Que si un tio se transforma en Papa Noel,que si la hija de Papa Noel le tiene que sustituir, que si la niña que conoce a un viejo que al final es Papa Noel...
Cuando por tu mente cruza la idea de llenar de agua, o cualquier liquido a mano, el buzon para los reyes magos.
Cuando estas deseando que acabe la cena familiar, y tu abuela te pregunta si vas a salir, que tu no bebas ni fumes...
Cuando te preguntas que hace Rafael el resto del año, cuando no esta cantando el tamborilero. Compartira cueva con Georgie Dan, Rafael se esconde en ella en verano y Georgie en invierno? Cuando llegas a un bar/pub/discoteca y te clavan por una copa, para instantes despues derramar la mitad cuando un gordo bailando "Amante bandido" se choca con tu brazo.
Cuando llegas a comerte los churros con chocolate y no hay sitio, y te los tienes que comer en la calle mientras miras a un borracho disfrazado de Papa Noel mancharse la barba de chocolate.
Cuando, despues de llegar a las tantas a tu casa, tu madre te despierta para ir a comer a casa de la abuela, que es la comida de navidad, que no se puede faltar...
En todas estas situaciones aflora el verdadero Espiritu Navideño. Que no os engañen con anuncios ni peliculas. Es natural lo que sentis, le pasa a todo ser humano.Pues eso, que disfruteis de las fiestas. Un saludo navideño.Taluegoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Holaaaa!!! jejeje, si, sí, no estás en un sueño ni yo... o si? Soy yo!! Jooo, perdona el retraso no keria dejarte sin firmar ahora k puedo pero no estoy mucho en internet, ademas casi nunca tengo. pero bueno, vamos a lo k nos interesa!! k weno la tercera parte, y la segunda y la primera! pero esta creo k la k mas me ha gustado. m gusta le imagen de ramon garcia devorado por los ansiosos de la puerta del sol. yo creo k n realidad Patrick Süskind escribió ese final pero los de la editorial le dijeron k como iba a cargarse al presentador del gran prix y entonces lo tuvo k sustituir por Jean Baptiste. aunk ahora k CMT tiene el gran prix no sale ramon garcia? habra cumplido Süskind su su promesa y lo de sabes mas k un niño de primaria es grabado de hace un par de años?? claro!!! y uno de esos niños era Patrick k Ramón hizo k fallara una pregunta y desde entonces siempre le ha tenido hincha... mmm, interesante. k weno!! lo k ma sorprendido ha sido lo del amigo invisible, no m imaginaba k fueras a hblar de ello, hubiese estado chulo k lo hicieramos nosotros, pero como lo vamos a hacer en un grupo tan xikitin!! (pero verdadero), ademas yo tengo bastante con mi cojin y mi llamador k están haciendo furor!! bueno, k ya sabes (o espero) k soy tu fan o gruppie (grrrr) numero 1 y k me encanta todo lo k haces (aggrrr) y te animo para k lo sigas haciendo (agrrr) , perdón hueso en garganta, jjjjj. ire pensando temas (puedo ser tu ayudante, ya hablaremos del sueldo). por cierto estoy haciendo modelos de los superheroes k tu y yo sabemos tinoninonino....mmmm ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ACTUALIZA!! ELPQMQEEUE

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??