miércoles, 12 de marzo de 2008

Cadenas de e-Mail


Con un tema que tenía pendiente hace mucho: Las Cadenas de E-mails.Las cadenas se llaman asi porque son un castigo, una tortura. Que cosas mas cansá y mas inutil, por Dios. Yo no reenvío ninguna, por supuesto, me parecen una gilipollez gorda, pero claro, las leo, porque te engatusan con titulos atractivos y eso... pero de ahi a reenviarlas...Hay varios tipos de cadenas.

Estan los que conceden deseos. Si, hay gente que cree que un e-mail puede concederte un deseo, tio, yo que le hago? Son así mas o menos:

PIDE UN DESEO........

ESO NO, KE ES IMPOSIBLE....

PIDE OTRO.....

AHORA, SI LO REENVIAS A 2000 PERSONAS TU SUEÑO SE HARÁ REALIDAD...


de verdad, hay gente que los reenvia.Debe ser que vieron muuuuchas veces Aladdin y creen que el genio de la lampara acabó trabajando de emoticono, porque si no, no me lo explico.


Otro tipo son los e-mails que salvan vidas. Son en plan:Samulu vive en Africa.No tiene comida, ni bebida, ni padres, y tiene que cuidar a sus 9 hermanos menores. Si reenvias esto a 20 personas, lloverá del cielo una lluvia de monedas de Euro sobre la casa de Samulu y podrá vivr mejor.Son algo así, en serio.Nada de lo que hagas con un e-mail va a ayudar a nadie en Africa. Si te solidarizas, metete en una ONG seria, pero no creas ke esto puede hacer algo por Dios.


Luego estás unos que a mi me gustan mucho, que son los de "El messenger se hace de pago" y todo eso. Esos son tristisimos. En resumen dicen que hotmail no tiene epacio para mas cuentas, porque la gente see hace muchas. Claro, el correo puede ser cualquier cosa, como si te pones qwertyuiopalskdjfms@hotmail.com, pero se les estan acabando, claro... Y luego te dicen que para que no sea de pago se lo tienes que reenviar a 20 personas y tu muñeco se hace azul. Luego firma un pavo con nombre yanki que es vicepresidente de Microsoft o una mierda asi, que en cada cadena es uno distinto. Lo mas cachondo del tema es que TODOS los de este tipo...LLEVAN FALTAS DE ORTOGRAFIA. Os lo juro que lo he comprobado, todos tienen alguna. Yo lo flipo. Microsoft te envia un correo y ni siquiera le pasa el corrector de Word? Venga tiiiio.


Tambien están esos que van de buenas, haciendote un test sobre el amor, o un poema, y luego te dicen que si no los reenvias tendras 20 años de mala suerte en el amor. Joder, ya es mala ostia ke tus colegas te manden eso, que cabrones. Pero lo bueno es que si los reenvias, tu verdadero amor te llamará a las 23:01. Que yo pienso, anda y que le den, que a esas horas estoy viendo House. Toda la vida ha tenido, y me llama cuando estoy viendo House...


Otro tipo son los que avisan de virus. Siempre es un virus superchungo, que te jode el disco duro a ti, a todos tus contactos y hasta a tus amigos del tuenti, del fotolog, y en los que estes pensando en ese momento aunke no tengan ordenador. Te dice: si recibe un correo con el titulo: La vida es bella, NO LO ABRA. Es un virus mortal para que el que nadie tiene remedio, ni McGiver con el ordenador de la Nasa lo puede arreglar.


Y, por último,los mejores. los "correos malditos". Esos que te cuestan una historia de miedo pa que los reenvies. Ejemplo:


Hola, soy Jenna. Soy rubia y mido 1'80. No tengo ojos, ni piel. Mi padre me los arrancó mientras veía Salsa Rosa, porque no estaba de acuerdo con la Patiño. Reenvia este e-mail a 10 personas si no quieres que me aparezca esta noche en tu cama. Si lo reenvias a menos de 50 se aparecerá la Patiño.


O algo asi:


Amanda Huevos era una niña normal. Le gustaba un niño de su clase, Benito Camela. Un dia recibio este mismo e-mail, pero no lo reenvió. Al dia siguiente suspendió un examen, se le cagó una paloma en el hombro, le tiraron un chicle en el pelo, se le rompió la uña del dedo meñique del pie derecho, jugaron al futbol en gimnasia(y ella con el dedo sin uña), le dijeron que le tenian que operar de apendicitis, luego resultó que no era apendicitis si no una colonia de arañas que tenia en el estómago desde que fue al McDonalds y se comió un McMenú gigante con patatas deluxe y un Whoper en el Burger King con alitas de pollo, el chico que le gustaba se fue del pueblo y se hizo cantante (jajaja ejem), ella se enteró que era adoptada y su Tamagochi se murió, asike se tiró por el valcón de su casa. ASIQUE SI NO QUIERES QUE TE PASE ESTO, REENVIE ESTE E-MAIL A TODOS TUS CONTACTOS.


Espero que esto os haya abierto los ojos. Esta mierda no vale para nada, pero leyendolos te echas unas risas. Es lo que hago yo. Y luego os lo cuento para que os riais(espero) vosotros.Un saludo a todos. Taluegoo.



F4A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Anto!!! no lees mis comentarios?? me paso a menudo y sigo viendolos en gris, como si no los hubieras leido, weno da igual, pero luego dices k si no t firmo, estate mas atento!!
sta actu tb me ha gustado mucho. me ha encantado lo de no tengo piel ni ojos, jajajajajajaja. es wenisimooo, y lo de la patiño, XD!
por como dijo ruben el de ainara yo tampoco pille al principio lo de paco jones! jeje, somos tan cool hijo mio!
de verdad, k razon tienes con todo esto de las cadenas de e-mails! yo recibo muchos de esto, aunk no leo casi ninguno, pa empezar pork no suelo abrir l correo... y me parece una gran jodienda andar reeviando, venga hombre! no tengo yo otra cosa k hacer k mandar esta mierda a 20 personas! puffff. aunk parar ser sincera, esos correos me dan un poco de miedo, esos de la mala suerte, de las premoniciones de muerte y todos esos malos rollos... pork kerrian hacer eso? kien tiene tan mala ostia pa hacer eso? no se da cuenta k hay personas muy susceptibles e inocentes. sobre todo me dan mucho mucho miedo (los acabo de descubrir) esto k te dicen la hora n k lo lees. me lo han explicado, dicen k spor no se k dek al estar conectado, internet sabe la hora y no se k mas, pero venga ya!! como va a saber un correo la hora n la k lo lees!!!! con minutos y todo!! k miedo. es como cuando lo del programa ese de victor y vicen, te acuerdas? dioss, k miedo. joooo.
pues si, la verdad sk las cadenas de e-mails son una tonteria y ni yo m creo esas de k tienen una funcion humanitaria. aunk si te vuelvo a decir la verdad, esos k dicen k la cadena lleva no se cuanto tiempo funcionando y k te dicen k no se te ocurra romper la tradicion y la cadena me estresan, nunca las envio pero luego m siento mal por si he causado algun gran mal y el apocalipsis se desata por no haber seguido la cadena. yo creo k en breve se hara una peli tipo llamada perdida y estas k sea por cadenas de e-mails, y el eslogan sería algo asi como "ni te ocurra no reenviar", o ya existe?
bueno niño, k gracias por tu talento.
eres el mejor!!!
tkmkamv

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??