viernes, 6 de junio de 2008

HOUSE


Buenas. Hoy toca de nuevo actualizacion de transito. Lo se, soy un cansino, pero en epoca de examenes no rindo igual, asique apuntad el 16 de Junio, la fecha del último. Entonces empezaré a actualizar como siempre. Hoy un miscelaneo de varias cosas pendientes (no que os las podais colgar de las orejas, si no que se habian quedado olvidadas por ahi...)Primero, lo de la foto. El jueves vi en Cuatro el ultimo capitulo de la cuarta (creo ke es la cuarta) temporada de House. Impresionante. Esta serie se vacía en los finales. Son todos acojonantes. Merece la pena esperar, aunque la serie en si mola un huevo, pero los finales...buff. Os la recomiendo si no la veis...Eso fue el martes.El miercoles asistí al fin de un mito. Rodolfo Chikilicuatre se retiró (temporalmente? esperemos...) La muerte del Chiki fue digna, me reí mucho, y espero verle algún día de nuevo... ya sabeis lo ke opino de el, asike olé los huevos de buenafuente y el terrat por todo ello. He leido que David (el que hace de Rodolfo) y Edu Soto (el ke hacia de el Neng) preparan serie para telecinco... veremos ke tal...Y hoy he tenido lo que en los fotologs se conoce como DIA PERFECT. Me parece una horterada impresionante, y no uso el fotolog como diario, asike no voy a contaros ke a pasado, porke seguramente ni sikiera os interese. Pero keria dejar mencion de ello... espero ke en verano tengamos mas dias asi. Para seguir el popurrí, una llamada telefónica ke mantuveel otro dia, y que Ainara me dijo que publicara. Me llama al movil un numero ke no conozco. Lo cojo y empieza esta conversacion con una voz masculina al otro lado:Antonio: kien es?El otro: a kien he llamao?A: kien es?El O: kien eres?A: kien eres tu, ke me as llamao...El O: me he ekivocao.Y me cuelga... hay gente ke está flipá. Yo no se vosotros,pero nunca marco un numero,siempre llamo a numeros guardados en la agenda,asi es imposible ekivocarse...pero bueno, hay gente ke se ekivoca...y encima viene exigiendo...ay...

2 comentarios:

Ainara dijo...

JAJAJAJAJA,k puntazo lo de la cnversación...suerte k staba hbland cntg en ese momnto y m lo cntaste...fue buenisimo..x cierto..QUIEN ES??
Y sobre House...House es dios...es el.. "personaje" mas crack k he visto nunca en la tele (admas,teniendo en cuent la calidad de la tele ultimamnte,kdeja muxo k desear...)
House puede resultar sarcastico e incluso borde, pero en realidad es un tio honesto y k las cosas las dice cmo las piensa, no se calla y lo bueno, o lo malo...esk casi siemrpe lleva razon, un maquina vamos...Y el resto del reparto no se queda atras,tdos aportan su granito de arena xa hcer una BUENA serie, y cn mayusculas.(es un pena k haya gente k no sepa entender ese "humor inteligente" cmo lo llamo yo y prefiera ver.. prgramas del monton).

Bsos!

Pd: buen dia hoy en ciudad real, cn la colaboracion de tdos estos personajes...un momento d hoy?..las fotos cn el movil de Edu!Jajajajaja

Anónimo dijo...

como escribo tarde no recuerdo pero por lo de las fotos de edu, m hago una idea, ese fue cuando fuimos al obelix a comer y luego acampamos en la plazoletilla esa mientras tomabamos helados y otros hacian meritos para visitar al señor roca nada mas llegar a puerto?? mmmm, entonces si k perfect!!
continuemos para reafirmar la crackizar de hugh callum laurie. s un crack dentro y fuera de la pantalla. ademas yo creo k es de las pocas series de las k no m atrae tanto la historia de amor!! vaya... weno... no voy a negar k keria k la xica se kedara con house pork pese a lo k pienses antonio, chase nunca me ha gustado mucho, es muy pavillo, pero weno... hacen wena pareja
viva hugh laurie!!!!!
aunk se esta kedando calvo :(
a..n...g...i....e
p.d.: k conversacion fue esa? no m la contaste... :(

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??