martes, 20 de mayo de 2008

Sobre las neveras


Hace unos días me preguntaba porque el ser humano es tan simple. Es simple porque todos hacemos lo mismo. Cómo explicáis vosotros si no que todas las neveras de España sean iguales? Me juego un dibujo mío firmado de Patricia Conde (lo dibujé hace unos días) a que la gran mayoría de vosotros tiene al menos un imán de telepizza con el número de teléfono. Es o no es? Luego cuando un día quieres pedir unas pizzas lo buscas como un desesperao… También estoy casi seguro de que tenéis un imán de esos que están hechos de porcelana o algo así. Normalmente son recuerdos de viajes, y cosas así. Todos están rotos de algún lado, no falla. Eso es porque son gordísimos, y mas pronto que tarde alguien les da y se caen, rompiéndose de una punta. Entonces se convierten en armas mortales, porque un cacho de cerámica te puede rajar las venas con poco… Y fijo que casi todos tenéis un imán de la ONCE, casi seguro que ese qu sale un ciego cruzando y pone piii piii piii… me equivoco?

En eso creo que todas las neveras se parecen. La mía está llena de pegatinas de esas que salían con los chicles. Es que cuando era pequeño no hacía otra cosa que comprarme chicles de esos con pegatinas, y digo que un día me dio por pegar una en la nevera, que sería lo mas parecido a un álbum que vi a mi alrededor, y desde aquel día no había pegatina que no acabara en la nevera. Lo bonito es que cada vez que voy a beber agua recuerdo mi infancia. Hay pegatinas de cualquier cosa. La colección mas grande es la de Dragon Ball (como debe ser, desde chico apuntaba maneras) Hay un montonazo de Gokus pegados en mi nevera. Luego hay una línea de pegatinas un poco mas abajo formada por dinosaurios. Supongo que la sacarían aprovechando el tirón de Jurassic Park. Por supuesto no falta alguna de los Power Rangers, otras pocas de los Lunnie Tunes. Hay también una pequeña representación de Trolls, los muñequillos esos con el pelo largo parriba de colores…no se si os acordareis de ellos, pero fueron un boom, yo no se por qué, porque eran feos de cojones. Hay 6 mortadelos con diferentes trajes, algunos de Will Smith, que digo que sacaron cuando El Príncipe de Bel Air. Estos son graciosotes. Tienen una caricatura de Will y debajo una especie de rima, no se si queriendo imitar un rap. Os pongo algunos ejemplos de estas rimas:

“Me va la música rapera/ porque sin duda es la pera”
“Yo con mis vecinos alucino ¡pepinos¡” Esta no la entiendo muy bien, pero en el dibujo sale Will bajo una lluvia de pepinos…
“Nunca estoy enfadado/ soy un tipo enrollado”

Etc,etc… la verdad es que están guays las pegatinas. Las que me inquietan de verdad son un grupo de 6 o 7 pegatinas que hay abajo a la izquierda. Son nada menos que de Sensación de Vivir¡¡¡¡ Si yo en mi vida vi esta serie… se nota que me compraba cualquier cosa que trajera pegatina de regalo…

Otra cosa que no creo que os pase a vosotros (y que no os deseo) es algo que hace mi madre y me pone mu nervioso. Veréis. Yo bebo mucha agua fresquita cada día. Para esto, lleno unas cuantas botellas de 50 cl. Y las tengo en la nevera, para que nunca falte. Mi madre, que es la que coloca la nevera, me la tiene jurada. Por alguna razón que no entiendo no quiere que beba, no se si intenta que muera de sed o algo así. Por qué si no hace estas cosas?

Coloca las botellas haciendo una pequeña pirámide al fondo de la nevera. Justo delante de ellas coloca cualquier cosa que me dificulte cojerlas. ¿Que hay que guardar un vaso de leche lleno a rebosar sin ninguna protección que evite su derramamiento? Pues delante de las botellas. O una bolsa abierta de picotas, para que nada mas moverla se caigan 10 picotas al suelo y rueden por la cocina, o una pequeña pirámide de Actimeles, o incluso una lata abierta de espárragos para que me raje la mano entera con la tapa, que esas tapas las hace un psicópata, macho, que es más fácil cortarse con ella que abrir la pechuga de pavo por el abrefácil ¡¡¡¡ Uff, ya me estoy encendiendo…

3 comentarios:

Ainara dijo...

Joe tio,t puedes creer k m has emocionao cn tu 2º actu de r.chikilicuatre?
Pues si(no se si tndra k ver k mi cbeza anda ya algo resentida dpues de 4 o 5 dias d no levntar los ojos de el exmn de kimica k tngo mñna (dios nos pille a tdos confesaos).
Pero wno..a part de desequilibrios emocionales,mentales o vete tu a sber los efctos secundarios d estudiar...me ha encantado la actu...es tan..."tipical spanish", y x una vez voy a dcir...ARRIBA ESPAÑA!! Xk si,somos un poco pringaos,x no decir muxo, siempre ns kdamos cn la miel en ls labios xo weno, a mi m pasa a diario (o cuand hay exmn,claro,ajaja) xo y k? aprendes a vivir cn ello, xk sbes k algun dia lo cnseguiras, y te encargaras de k hasta los chinos de Rusia se enteren de q lo has hexo...

Y tal vez no hayams perreado a lo grande en eurovision,xo cmo tu dices...a kien le importa eurovision?

Bsos!

Ainara dijo...

Pd: el otro dia t iba a comentar las neveras, xo se m apago el ordenador cd ya lo tnia tdo escrito...y cmo k ya no hubo gnas de encender y volver a escribir tdo. otro dia t escribo, k tb m gusto.
Bsos!

Ainara dijo...

OHhhhhh me debes un dibujo de...¿no puede ser d otra persona k no sea patricia?ajajaj
No tengo ningun iman de telepizza en la nevera(en realidad si tnia, lo k pasa esk m canse de verlo y fue hce uns años a la basura muajajaja).Pero si tngo 2 o 3 del tour de francia, k fui a verlo un dia k pasaba x dnd estuve d vacacions un año(en ls pirineos)y tirabn un mnton de xumindas ls patrocinadors antes d k pasaran ls ciclistas (era la mjor part d ver una etapa,jaja.Cabe destacar k uno de ellos lo colocó mi madre de manera extrategica en la esquina de la puerta de la nevera, xk a los 2 dias d comprar ya tenia un pikete xk si no tnias cuidad xoca cn un pollete, asik ...le sirve d parxe y de escudo el iman..en fin..."doble funcion,sensacion unica"...(ese hormiguerooo!)
Weno...un show lo de las neveras, y sino q se lo digan a mi padre q se puede pasar mas de 10 min buscando algo en la nevera...cuyo unico desenlace esk mi madre o yo vyams a la nevera y cojamos el bote, o lo q se k buscaba de delante de sus narices...en fin...no tdo el mund sirve xa coger algo de la nevera!!

Weno, ya no m acuerdo de k puse el otro dia cd se me borro(jdio ordenador!!)

Bsos!!

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??