viernes, 9 de mayo de 2008

Qué pasó con nuestros heroes de la infancia??


Anoche,mientras no podía dormir(que es cuando mas ideas se me ocurren últimamente) se me ocurrió otra.Esta basada en una conversación/chiste que tuve con Angela.El problema de empezar una conversación con bromas y chistes conmigo,es que es muy probable que se alargue hasta que el otro se cansa.Cuando los que conversamos somos Curro y yo,entonces la coversación puede durar horas,y quedarse en el aire para sacarla en cualquier momento(como la de la ballena en la calle Goya,que es una tontá, pero quien lo vivió sabe que es mu bueno,verdad Arroyo?Esperando en la puerta del Serrano para comprar el San Andreas…que recuerdos…)

Bueno,que me lío.La idea mezcla nostalgia e imaginación a partes iguales.Consiste en imaginar lo que sucedió con nuestros héroes de la infancia cuando crecieron y crecimos.Es un poco raro,yo tiro palante y me seguís,ok?

Todos recordareis esa gran serie , Oliver y Benji.Qué pasó con ellos después de la serie? Benji fichó por el Bayern de Munich y fue segundo portero tras Oliver Kahn.Nunca consiguió convencer al entrenador de que él era mejor,ni cuando Kahn necesitaba electroshocks después de cada estirada.Benji se retiró sin haber jugado ni un partido con el Bayern,y dejando aún a Kahn en el equipo.Se cogió una depresión tremenda y se refugió en el alcohol.Después participó en Supervivientes,pero lo echaron cuando agredió a Nobita(el de Doraemon)con un coco cuando dijo que Kahn paraba mas balones que él con parkinson incluido.No se supo nada mas de él.
Oliver Aton siguió otro camino.Jugó en el Barsa como muchos sabreis y habreis visto en youtube.Hizo muy buenas migas con Ronaldinho,se iban juntos de juerga…el resto es historia…pasillos,4-1,terceros y esperando al Atleti…Se rumorea que quieren cederlo al Manchego,con eso os lo digo todo…
Y Marc Lenders,el cabronazo aquel que iba corriendo y los demas le entraban y salían volando?Este acabó peor.Cuando salió de Japón rumbo al Inter de Milán,se las prometía muy felices.Enseguida tuvo problemas.Se peleó con 3 jugadores del equipo contrario,13 jugadores de su equipo,agredió al entrenador,al recogepelotas, al utillero,a la mujer que vendía las entradas,al banderín de corner del fondo sur,a todos los aficionados de tribuna preferente y a una paloma que pasaba en ese momento por el estadio,todo ello en el primer partido de temporada.Le cayeron 46 años de sanción,así que dejó el fútbol y se hizo guardaespaldas de un importante mafioso de Sicilia (que era Timón,el de Timón y Pumba…)Intentó rebelarse contra él,y murío tiroteado…
Y que me decís de Ash Ketchum,de pueblo Paleta,el prota de Pokémon? Pues bien,tengo que deciros algo que quizá os suene a Doraemon o algo así… Pero toda la serie fue el sueño de Ash,mientras estaba en coma por haber metido los dedos en un enchufe.Cuando depertó el shock de descubrir que todo era mentira le llevó a enloquecer.Vivió el resto de su vida en el sótano del laboratorio del Profesor Oak,cazando ratas para intentar enseñarles a hace el impactrueno.Las que no lo lograban,que eran todas,acababan sirviendo de comida para Ketchum,que.paradójicamente,se las comía sin echarles nada,ni ketchup ni mostaza ni ná…

Menos trágico fue el futuro de Chicho Terremoto.Este muchachito triunfó en su instituto,y al final se acabó casando con la chica esa de las braguitas blancas.Persiguió su sueño de convertirse en el mejor jugador de baloncesto,pero el sueño corría mas que él.O alguien cogió el sueño y le dijo: cógelo, y Chicho saltaba y el otro lo subía mas para que no lo alcanzara…el caso es que nunca pudo entrar en ningún equipo de la NBA ni de la ACB, y un día pilló a Rosita(que era como se llamaba la de las braguitas)en la cama con Shaquille O´neal y el Power Ranger verde,que se las llevaba de calle,y cuando gritó:qué estás haciendo mala mujer??Shaq saltó de la cama y lo pisó sin querer…bueno vale,este también es trágico,yo que le hago…


La foto,por cierto,es del puto lunnie amarillo,que me tiene acojonao perdido.Es que tiene cara de psicópata,y he hecho ese pequeño montaje para que veais que no estoy loco y que realmente es un tio peligroso,cuidado con él.Lucho,que así es como se llama,no quería trabajar en los lunnies. El era un preso en la prisión de alta seguridad de Fox River.Un día le ofrecieron una rebaja de su pena por participar en un programa de televisión.El,pensando en las tías que veía en la tele de la cárcel,como Patricia Conde o Pilar Rubio,dijo que sí.Cuando llegó al plató vió a 10 muñecos de peluche y a la negra esa de las coletas de colores y claro,se le cruzaron los cables.Los ató a todos y pidió a TVE un rescate de un millón de Euros y un helicóptero.Por supuesto,los de TVE eno iban a dar ese dinero por unos muñecos y una tía que no ha presentado nada decente en su vida y no hablemos de su música.Así pues,Lucho ideó un plan mejor.Siguió con el programa.Así se ganaba la confianza de los críos(y su dinero con los discos y las mierdas que sacan)y luego los acosaba en sus sueños, a lo Freddy Kruger. Esa es la verdadera identidad de Lucho,no caigáis en su trampa,alejad a vuestros hijos o primos de él,es perverso¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anto!!! Jejeje, gracias por mencionarme y servirte de inspiración, m siento tan halagada…
K wena la actu, jejejejeje, de verdad, yo muchas veces pienso lo mismo k tu, ¿k sera de nuestros héroes de la infancia? Aunk claro yo no soy tan trágica como tú. Como te estaras imaginando, mi cabeza únicamente puede imaginar finales alternativos o posibles futuros en una única dirección: se casan y tienen hijos. Todo mi mundo dentro de las series y las películas se reduce a eso. No es que esté chapada a la antigua ni nada de eso, pero sk nose… será por l control k ejercen sobre nosotros a tan tierna edad con tantas pelis de amor y comedias romáticas. Unos pocos consiguen escapar… como Antonio.. mientras k solo los de mente débil y maleable permanecen hechizados guiones repetitivos, predecibles y muy surrealistas… siento decir k esa soy yo….
Yo tb he visto series míticas de estas k te emocionas cuando empiezas a hblar de ellas y descubre k no ers l único friki k la veía (¿o solo soy yo?), aunk quizás no las del tipo k veía Antonio o le gustaba…. Vamos a ver pero kien no ha visto Heidi, o los Frutis, o Delfi (es tu gran amigo, Delfi es sensacional…), los animales esos k jugaban al baloncesto (no remitiré a kien decía cierta persona cuyo apellido llevo k se parecía al saltamontes por temor a herir sentimientos…). Vamos a ver, weno, y k decir de Gárgolas (táaaan tan tan tan tan taaaa tannaaaa: me acabo de acordar k esto no tiene sonido ) . Una de las mejores series…..
Y no hblemos de Digimon!!! Weno, weno… unos son partidarios de los pokemon y otros de los digimon. Yo sin ninguna duda soy de los digimon. A ver k yo tenia muchas cosas de los pokemos y coleccionaba y m gustaba, pero sk como los digimon… tenía mucho mas argumento y los bichos eran mucho mas chulos pork hablaban y peleaban por una lucha de verdad, por sobrevivir y salvar l digimundo no como las luchas esas no-sense de pokemon, k vaya un mensaje k les dan a los críos… siempre llorare con l ultimo episodio…. K recuerdos… pero con la primera edición, no con las mierdas esas de digimon frontier o digimon 25… si acaso la segunda bueno k va pork salen la hermana de tj (cari, tari?) y tk y los otros de mayores. Pero no soporto mas versiones n las k l protagonista sea un calco de tj pero con otro pelo (aunk tampoco te creas…) y con un dragon-lagarto de digimon, venga hombre…..
Ah! Y también estaban super bien los trotamundos esos k eran un burro, un perro, un gato y un pájaro k eran músicos, jejeje, k guay, a lo mejor eso solo lo veía yo, pero estaba superbien… bueno y los cazafantasmas… con moquete incluido. Aunk se k no debería decir esto pero a mi m gusta mas otra versión mas nueva k echaron en la k había una chica y todo. Weno, y ahora toca, la razón de mi ser, el motivo por el k m levanto cada mñn (no, pero queda bien), cuya melodía siempre consigue sacarme una sonrisa…. LOS MOSQUEPERROS!!! Guau, (y nunca mejor dicho), no se si la vi entera, pero solo por los perros novios y la canción me considero su fan numero uno. Hblando de la canción k nunca me acuerdo de como se llama el tercer mosqueperro, como lo cambian… “athos, porthos….” Siempre m tienes k recordar k es dogos anto, pero yo siempre pienso en aramis, k pensaría dumas mmm? Kizas deberíamos preguntárselo a Johnny deep….

Anónimo dijo...

Weno, k m voy siempre por las ramas!!! Lo k en un principio keria decir es k yo siempre he seguido fantaseando con estas series pero con personajes k se enamoran, bonitas historias de amor y una posible secuela en la descendencia.
Mas k nada veía “Gárgolas” para ver k pasaba con la detective esa negrilla y Goliat y con la hija de ésta k para colmo se llamaba como yo y con Brooklyn. Aunk maldito el dia n l k vi k la guarra esa se besaba con la gárgola gorda dejando al pobre Brooklyn k era mi favorito (era l rojo de los cuernos) solito…
Estaba deseando k alguna vez pudiéramos ver el amor inocente e infantil de Heidi con Pedro, aunk no soy una pervertida ni nada de eso, solo algún k otro besillo en la mejilla y escenas de un futuro siendo mayores y novios mientras Clarita gana las Olimpiadas en los 100 metros lisos.
De las series en las k salen animales, normalmente no tengo ninguna curiosidad ni afecto por posibles amoríos pork por ahora no he desarrollado ningún tipo de inclinación zoofílica, aunk claro hay grandes excepciones en las k los animales parecen de verdad personas!!!
Y hablando de Pokemon, weno, solo decir k deje de ver la serie en cuanto se fue Misty…
Una de mis grandes logros (pork acerte de pleno y m alegro un monton) fue Digimon, pero la 1º como he dicho antes. Pork para los k hayan visto l ultimo capitulo sabran k dora se casa con matt y tienen hijos rubitos y una niña pelirrojita!!! K guayyyyyyyyyy. Aunk he de reconocer k al principio m gustaba la pareja tj-dora pork es la pareja prota y pork l va de líder y to, pero vamos, l caso es k se kede con un personaje de la serie….

Anónimo dijo...

No se si mencionar La familia crece, pork no kiero k m dejes de hablar ni nada de eso anto, pero weno, alla voy…LA MEJOR SERIE MANGA DEL MUNDO, vaaaaleeeee, con respeto hacia tu gokuh y mi kenshin, LA MEJOR SERIE MANGA DE COMEDIA-ROMANTICA DEL MUNDO, y espero k no venga ningún listo/a y m discuta….
Vamos hombre… Me habre visto esa serie infinidad de veces, tengo los comics y m bajo los capítulos, y simplemente m encanta, pork es toda una seria como a mi m gustaría k fueran los finales de todo, k se conocen, se gustan, se tontean, salen, cortan, vuelven a salir, se enteran k son hermanos pero acaban juntos… lo típico vamos. Para k la gente se kede trankila: al final no son hemanos, y solo pensaban k eran medio hermanos asik nunca hubo ningún tipo de incesto ni motivo de censura XD).
Ayyyy, k recuerdos. Esk lo mas bonito de la series es esto, es lo k mas engancha, pork vamos kien ve los hombres de paco por los casos políacos o por las tonterías k dicen??? Y eso k yo no los veo….. pero vamos (te lo juro Antonio).
Ah! Mira y las únicas series k m siento orgullosa por ir a verlas y k m gusta de verdad son un paso adelante y el internado. Y después de k t hayas partido de risa agusto decirte k hombre, las parejas son importantes, pero kien se preocupa de kien sale con kien cuando hay bailes y misterio? Yo nooo, y eso si k es difícil….
Weno, pues ya m voy despidiendo, k soy superpesada, menos mal k todo l mundo tiene fotolog y casi nadie tiene k venir por l blog, aunk lo siento por ti ainara si m has leído hasta el final
Aunk, claro, no m podría ir antes sin mencionar una cosa muy importante. Una seria mitica para ti y para mi, aunk por distintas razones… dragon ball… wenisima, enorme, grandísima (a ver k tal lo hacen con la peli), aunk claro todos sabemos (en el fondo es verdad) k pam tenia k kedarse si no se keda , con trunks por dios!
Sk son la pareja prota de gt!! No digas!! No se sacan tanto porfavor, esa es toda una adolescente (pre kizas) y el es un tio duro jovencillo y salen toda la serie con momentos romanticos y se hacen de rabiar, y todos sabemos k cuando dos se llevan mal en las series acaban liados fijooooooo. Y para comprobar k no soy la única friki k kiere esto, pasate o pasaos (si hay mas gente) por el youtube y poner combinaciones como “pam y trunks”, “trunks y pam”, “trunks y pam novios” o “amor trunks y pam”. Si alguien tiene curiosidad yo ya tengo hasta los niños imaginados y son super monossss, pero también se puede ver en “pam y trunks hijos”. Jejejejejejejejejeje, k gran invento l youtube

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??