domingo, 23 de noviembre de 2008

Medicamentos


Hoy hablamos de medicamentos, y concretamente de su uso por parte de las madres.

Las madres siempre tienen un medicamento estrella que vale para todo. Al menos mi madre lo tiene, y es el Gelocatil.

- Mamá, me duele la cabeza.
- Tomate un Gelocatil

-Mamá, me duele la espalda.
- Yomate un Gelocatil.

- Mamá me he abierto la cabeza y estoy sangranda como un guarro.
- Tomate un Gelocatil.

- Mamá estoy embarazada.
- Tomate un gelocatil.

Para mi madre todo se soluciona con un Gelocatil. Y claro, tanto Gelocatil yo creo k soy inmune ya, yo me puedo tomar la caja entera ke a mi eso no me hace nada.

Otro misterio de los medicamentos es el cajón donde se guardan. Tu te asomas al cajon de los medicamentos y si, en lo alto esta que si el gelocatil que si las aspirinas, pero si rebuscas ves medicinas que llevan caducadas 20 años. Esto es porque los medicamentos nunca se tiran. Digo que la idea de las madres es:

Doctor: Tiene usted Estifigatokritismo Cronico. Tiene que comprar Estifigatotil.
Madre: A lo mejor tengo por ahi guardada una caja de eso de la ultima vez que se costipó el nene...


Y para acabar esta la Ley de la Caja de Medicamento, que reza asi:

"Si abres una caja de medicamentos, le des las vueltas que le des siempre la abrirás del lado equivocado y verás el prospecto ahi arrugao"
Esto es así, probadlo si quereis.


Y por último, una reflexión final.

Habrá algún escrito por el mundo que se lea menos que los contratos que salen en los programas cuando los quieres instalar?

Es que eso no se lo lee ni Dios. Yo creo que si tu haces un programa de ordenador que asesina al que lo instala y lo pones en el contraro ese matarias a todo el mundo, porque ni el que lo escribió se lo lee... que cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo, se me han adelantado!! Me estaba emocionando k nadie te contestaba la de Alderaan pero le última me ha jodio el asunto.... :(
Aunk yo me las sabia todas....
Pero ha dicho k sale en Californication??? "Alderaan is not far away"....
Joooo, ahora se ke como deben sentirse los k se saben las respuestas de tu quiz pero no llegan a tiempo.... Joooooo
:( :( Pon mas de los RHCP!! kiero ser la primera en responder bien, aunk sea por aki... joooo
k desilusion...

Anónimo dijo...

Weno, ya en serio, despues del gran palo k supuso para mi la pregunta contestada en el ultimo momento por una persona k no fuera yo, paso a hacer algo k segun tú, se me da bien...
La verdad sk los medicamentos si k son multiusos, aunk tenia entendido k el gelocatil era solo pa la cabeza... En mi caso, el superremedio de mi madre es Mr. Espidifen, jajajja. Eso si k es weno, esta obsesiona. Se comporta mas o menos como tu madre, jajajaja, por cierto, k weno lo de "estoy embarazada. pues tomate un gelocatil" jajajajajajaja, wenisimo.. Aunk m tb m hubiera gustado una versión tipo "Mamá, he sido victima de los juegos macabros de Puzzle (no el amigo de Pakito sino el malo de Saw, aunk bien podia ser el mismo... mmmm) y en vez de manos tengo muñones" "Pues tomate un gelocatil", jajaja. Aunk mi madre mencionaria al Espidifen.De hecho Marilyn Monroe tb lo tomaba pork su madre estaba enchochá con el gelocatil, y a la pobre un dia le dolia un pokillo la cabeza y alá... joe, con la madre.
En serio, yo tomo l spidifen pa to, pa la gargante, la cabeza, los musculos, la espalda, la regla... va a llegar el dia n l k mi madre hasta lo echara en las comidas pa darle saborcito...
No esk este mu malo pero tampoco es eso hombre. Tal es la obsesion de mi madre k ya empieza a investigar e innovar en el mercado y su ultima adquisicion ha sido espidifen con sabor a albaricoque o melocoton (una fruta rara naranja)... no lo recomiendo...
Como mi delicioso Neobrufen no hay nada, tan efervescente, tan refrescante, mmm, k rico... asi da gusto tomar medicinas....
Bueno, tampoco vayas a pensar k voy camino de convertirme en una pastillera... en todo caso de una sobrillera... XD
tkmmmm
a.......n........g.......i....e....

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??