miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tuenti


Frases tristes que se escuchan por la vida sobre el Tuenti:

“Me hice Tuenti para ver las fotos que cuelgan de mi y vengarme”. En serio, esto es grave. Hay una profecía de Nostradamus que dice que la Tercera Guerra Mundial se desatará porque el presidente de los EEUU colgará una foto del presidente de China en la que sale con cara de fumao… yo no digo nada…

“Cuantas visitas tienes?”. Hoy en dia no eres nadie si no tienes Tuenti, pero aun eres menos que nadie si en el Tuenti tienes pocas visitas. Eres un deshecho social, no vales nada. Hay relaciones de toda la vida, noviazgos, lazos de sangre que se han roto por las visitas. Se dan estas conversaciones:

(entre colegas)
- Cuantas visitas tienes al Tuenti?
- (mierda,si descubre que solo tengo 320 y que 200 de ellas las hago yo desde mi segundo Tuenti dedicado al Pato Lucas me va a considerar un mierda) Pues no se, pero por lo menos 9.500.
- (cojones,9.500.Y yo con 400 visitas de mierda…eso me pasa por no firmar a nadie na mas que al Pato Lucas…) Como yo mas o menos, creo que tengo 9.700 o por ahí.
- Que guays que somos, eh?
- Ya te digo.


Las fotos que se suben son tema de discusión tambien:

(entre amigas)

- Tia, ya te vale, que has subido mi foto de cuando iba pedo en la disco la noche del Malibú con piña
- Tia si sales bieeeen.
- No tia, salgo super fea. Pero ahora te vas a cagar las bragas, porque voy a colgar la foto que sales enroyandote con el Pocholo.
- No tia, esa no, no me hagas eso.
- Ah tia, haberlo pensao antes.
- Pues tia, yo voy a subir la del dia que combinaste rayas y cuadros.
- Tia, sabes que ese dia lo hice porque iba borracha y me cai en un charco y me tuve que poner la chaqueta de Mari Pili.
- Me da igual, la voy a subir tia.
- Pues yo voy a subir esa en la que sale un caballo dándote por culo.
- Eso es mentira que no tenias la camara de fotos a mano.
- Pero tengo el Photoshop… Muajajaja (risa diabolico/pija)



Y todo esto dicho desde fuera, porque yo no tengo tuenti, y bien orgulloso ke estoy de ello, la verdad…



Un saludo. Taluegoo.

2 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

quieres que te mande una invitacion?

XD

Anónimo dijo...

jajajajaj k weno! xDD al principio tambn me parecia una perdida de tiempo, pero al final enganxa xD

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??