miércoles, 19 de marzo de 2008

Las niñas pijas


Las niñas pijas. Sería muy amplio el estudio de esta subespecie, asi que me centraré en principio en su forma de usar el fotolog/espacio/tuenti. La niña pija siente una insaciable necesidad de echarse fotos. Para el resto de los mortales, una foto sirve para recordar un momento, un lugar… ellas se hacen fotos porque si, sin motivo. Están en su casa y se empiezan a echar fotos porque se aburren, cuando alguien normal escucharía música, jugaría a la play, chatearía, leería… Es por esto que si te metes en un space de una pija (Dios te pille confesao) verás carpetas con nombres como estos:- Yop (puta manía de acabar el yo y el no en “p”, cojones, así no hablan ni los gilipollas)
- Yo misma- Mis niñitas: aquí estará ella y sus amigas pijas. Habitualmente se pondrán un nombre como grupo, que será descojonante, tipo: Las Pijitas, Las niñas de Papá, Las Glamour, o yo ke sé…
En las carpetas esas encontrarás 259 mil fotos suyas. Con titulos como: “yo estudiando”, “yo aburría”, “yo triste”, “yo feliz”… poniendo caras dependiendo del título. Esto es tristísimo, sí, es una perdida absoluta de tiempo, porque no veo la utilidad que puede tener una foto como “yo estudiando” por ejemplo… Básicamente se comportan como un mono al que le das una cámara de fotos… solo que el mono echaría fotos al azar, y a lo mejor echa alguna interesante…ellas solo se enfocan a ellas mismas, con el resultado inútil ya citado.

En las carpetas con el nombre estúpido de su grupillo encontrarás como 300 collages con fotos suyas y de sus amigas. Ponen una foto suya y otra de una amiga, ponen corazones alrededor, el logo de Calvin Klein (…), y Amigas Para Siempre (o A.P.S. que queda aun peor). Probablemente hagan un collage con cada amiga, pero raramente cambiarán su foto. Vamos, que solo cambian la foto de la amiga, lo demás es igual o similar. Teniendo 300 fotos como tienen…Otra cosa triste de las pijas es que su vida se reduce a buscar frases para el nick del Messenger. Están “atentas” a toda gilipollez que puedan poner como nick, de ahí que sean siempre frases estúpidas que no tienen sentido para el resto de la gente y dirigidas a otra pija del grupo. Puede ser cualquier payasada que haya dicho una de ellas, o que les haya pasado. Todas acaban con un: “a que si, Amparo?” o “verdad, Amparo?” siendo Amparo otra pija del grupo. Así se hacen las guays, hacen piña, y creen que la gente está deseando saber a que se refieren…cuando la verdad es que a todos nos la sopla lo que os pase…En los botellones esta gente bebe Malibú con piña y 43 con lima. Nada más. Son muy pijas para beber Martini o cosas así, del pueblo llano. Pero no por eso se cojen menores borracheras. Y si ver a una pija sobria es cachondo, cuando la ves borracha mola mas. Porque normalmente no se las entiende bien, por lo pijas que son hablando. Cuando están borrachas ya es imposible saber que mierda están hablando. Una del grupo se dará una ostia por intentar pasar por un charco de barro con sus zapatitos de tacón. Al día siguiente, el nick de todas las del grupo será: “Cuidado con el charco, eh Amapro?” o algo por el estilo. Y actualizarán el flog en plan:
Pic: Las Pijitas de Bote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QuE GuAy AyEr dE Botellón. VIvA eL MaliBú con PiÑaaaaaVaYa CoMo IbaMos, no Me acuerDo De NaDa, cOmO moló.AmPaRo, QuE tE CaEs, jijijijijijijijiUn BeSo a Las PiJiiiiitaaaassss. Os Quiero1000¡¡¡¡ViVa Tommy Hilfiger¡¡¡¡¡

O algo así…

Musicalmente hablando, hay varios tipos de pijas. Últimamente les da por grupos de pseudorock, tipo el canto del loco, pignoise o pereza… el caso es que te mole el cantante, para ir a los conciertos con la idea de que el pavo se tire al publico(para ke lo cojan mal pensados) y poder meter mano… Por supuesto compraran absolutamente todas las revistas en las que salga dicho pavo, como super pop, loka y todas esas mierdas que las compran crias de 12 años y llevan artículos como: “Vuelve loco a tu chico con tu lengua” o “el desayuno es una buena hora para el placer”… abominable…

Además, todas tienen la necesidad de ir de compras. Es decir, a la gran mayoría de las chicas le gusta. Ellas lo necesitan. No pueden estar tres dias sin ir de compras. Y si son de Puertollano no pueden comprar en Puertollano, tienen que ir a Ciudad Real a comprar para que nadie mas tenga ese modelito. Y como se crucen con una con la misma ropa… buf, eso puede ser gordo. Esto de las compras esta relacionado con sus ideas políticas. Porque normalmente la pija será del PP, como PaPa(jajaja, ejem…) que es el que pone la pasta al fin y al cabo. Además es muy probable que sean racistas, y que su idea de una persona de color trabajando sea cosiendo ropa de marcas inferiores, de esas que no tienen un nombre de tio italiano…


Bueno, por hoy ya está bien. Por supuesto todos los personajes, nombres y costumbres son ficticias. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y como dice el dicho (y la cancion de los mojinos) quien se pica es porque ajos come…
PD: no encontraba una foto mejor… excusa para poner a Love-Hewitt jeje

7 comentarios:

Ainara dijo...

Jajajajajajajajajajaja,k crack eres Antoñito,peeeero k sepas k yo hago algunas d esas cosas k tu mncionas,cmo gustarme el canto del loco y no m cnsidero "pija-guay" eh!!(aunk a tdos ls tios os parezca k tiene un cabezon k se le sale de la caratula d ls discos; xo ntonces nos podiams meter a hblar d las tias k os gustan a vosotros y saldriais perdiendo...ejem)jajaj No aguanto a las k van d divinas x la vida y mns de esas k les da x las fotos cn 1000 caras(tdos igual d estupidas claro)y los nicks del messenger tipo "...verdad Amparo??" El otro dia lo comentabams Ángela y yo...verdad Angela??jajajajajaj hay vces k miras los nicks y dices...sk ncimas de ser tontas y hcer/dcir stupideces...VAN Y LAS PUBLICAN!!lueg tds ls dias en pull & bear xa ir muy monas a tds sitios y lueg kdan cmo el culo escribiend cosas de esas...ainsss en fin...de tdo tiene hber en ste mund x lo k se ve...
Weno...a ver si hces una segunda parte de las pijas, k m parto leyend sobre ellas.
Bsos!!

Pd: aunk aki no stan, las actualizacions del puerto y ls dibujs d tu agnda tb m han gustad muxo(anda cn el xulo del segurata,jajaja).

Anónimo dijo...

hola Anto!!! no te había dejado un comentario??? joe, juraria k si, supongo k seria cuando lo comente contigo en directo. jooooo, perdon!
ya te lo dije, pero ésta ha sido de tus mejores actualizaciones, me ha encantado, jajajaja!
esk como leer mis propios pensamientos acerca de otras personas, o los propios pensamientos de otras!
es wenisimooooo.
pork ponen de nick estupideces de esas? vaaaleee tías k ya sabemos la k liasteis, l ciego k cojísteis, los tios con los k os enrrollasteis y los malibu con piña y 43 con lima k os tomasteis en el pasarela, botellitas, la suite y similares... pork lo hacen?
si ya lo saben entre ellas, pork insisten?? si no nos interesa, pork lo pongan no les vamos a preguntar k les ha pasadoooo!!! de verdad, aunke todo el mundo pueda pensar k soy una pringadilla o me mira con una super cara de sorpresa y me dicen "¿no van a salir?, ¿por quéeeee?, diossss, NO ME GUSTA PUNTO!!! soy feliz siendo como soy, y me encanta ir de tranki con mi super inteligente-wapo-increible antonio, o incluso por ahi de botellon o al trabukeision, con la peña ¡las piedras! (lo siento anto, tenia k decirlo). pork ellos son lo menos parecido a las niñas pijas k hay, y como ha estas no las trago, esta peña me encanta. pero sobretodo m encantas tu anto, xk sabes como soy y lo k m gusta, pork no solo las pijas y las tontas no son niña, pork tb hay cada bicho por ahi suelto... vaya tela. muchas gracias por ser asi anto, y reflejarlo tb. nunca, nunca dejes de actualizar.
TKMKAMV
A.....N.......G..........I........E

Chulangas dijo...

Bueno chavalote te habla en mas chulo y el mas alto de ciudad real. como te dije al final acabaria firmandote en alguno de estos sitios. No es necesario que vuelva a repetir que tus actualizaciones son la ostia y tal..., ya te lo he dixo muxas veces en persona y para que repetir lo que uno ya sabe, aunk sea agradable. Kiero que sepas ke sigo moviendo mis poderosos hilos para que un dia esto llegue a ser publicado, aunke sea en papel higienico.jajajaj. Si tuviera el apellido Polanco a lo mejor se podria acer un apaño, pero no es el caso. Xabalote nos vemos

astaluegoooo

Anónimo dijo...

jajajaj.No era por lo de las pijas, sino por lo de las mates, xo esk no se donde hacer mi comentario en lo de las mates, xk no lo veo.El caso es que hoy te lo mereces maxo, y no sabes lo k me a tenio k gustar xa k yo te firme,eh?. Sientete afortunado x ser mi primera firma(k me as estrenao, cabron) jajaja.Pos eso tio, k me e partio el culo, y ya estoy esperando la de pep...(no se como se llamara jajaja). Y otra k tienes k hacer es la de las liadas, k esa tiene k ser wenisimo. Weno maxo, ya sabes, aplicate xa la proxima si kieres una firmita mia.

Ainara dijo...

ajajajajajajajajajaj, diooos mns mal k m ha dao x preguntart esta tarde en el tren k si hbias actualizad,ajaja ARRIBA ESA BOTEL!!!esa tia era la ostia, lueg xa k algunooooooooooooooooos ajjaa digan k xk odiams las mates,xo esk ...Antonio...tu m entiendes, despues de Pow y de Botel...gustart las mates es lo mas raro del mundo mundial. Ah, x cierto mira k no poner lo de las camisetas del Pow...ya te vale...en vez de un 10 te pongo un 7 en la actu...ah se siente, las camisetas son cmo su PDA...inseparables!Ay madre...los gatos de una d ellas tdvia se me aparecen en mis peores pesadillas... :S
En fin...k las mates y sus profesores se merecian un "homenaje" y yo t doy un ooooooooooooooooleeeee x ello.
Bsossss!!

Pd: al del comentario ANONIMO t dejo k le pegues x gustarle las mates ;-) (ejem....)

Ainara dijo...

Wenas, aki un comentario,(xa k no t kejes d k no t firman,aunk aki no actualizas y siempre m toca firmart en las pijas!!ajajaja)La filosofía de Pakito...sin paalabras...(k tio mas crack,madre mia) y d los Pokemon...pufff k tiempoooos!!ajaj, m acuerd k mi padre(cmo viaja muxo)m tuvo k cmprar el album en otro pueblo,xk aki ya no kedaban(mira si hay k ser frikis)y m acuerd k llgabas a tu casa a comer y lo priemro era plantart en el sillon a vr pokemon(yo x lo mnos)y despues x las tades a las 5,cuand saliamos d clase,star en el patio cmbiand cromos(eso era tráfico y no el de la droga).Luego los tazos k la gente se inflaba a bolsas de chetos y pelotazos xa cnseguirlos (yo vi a mas d uno cn bolsas de mercadona llenas de tazos), yo sin embargo,m cmpraba alguna bolsa d vez en cuand y tenia (y tngo,creo)un puñaillo,ajajaj PEEEEEEEEEEERO, ajaja tenia al k VENCÍA A TODOOOOOOS!!!siii tnia a Ash,jajaja un muxaxo m ofrecio 100 tazos x el yno kise,ajaja, ya ves yo k no jugaba cn ellos xa gnarlos,ajajajaj.
Weno voy a djar d fliparme nda, k cmo siempre un 10 en la actu.
Si kieres seguir poniendonos nostalgicos, otra moda (aunk no tan wena)fue la de los yoyos y la de los diábolos.
Un bsazo!!

Anónimo dijo...

mira perdon pero e leido0 su comentarios de las pija y no me pareced nada bn xk yo soy una pija y k.los pasa esk teneis envidia de k seamos mas cull:Djumm.amm y eso0 de las fostos k pasa sii!! nos gusta asernos fotoss y k!!pero nosotras x lo menos no nos metemos cn nadien.amm y lo de las compras ombre esk todas vais iwales y x favor eso0 es ridiculo0:s eso esk es total mente ridiculo:S ombre eso0 si me considera compradora de ropa compulsiva jajajaXD.anmn si ombre a ustedes os justa el legendario o yoks pos a nosotros nos gusta el malibu k pasa k os teneis k meter en las bebidas tmb anda anda k soy unos borde cn un problema de mala uva jeje xao bsbs.

**ViVaN lAn PiJaSs** OsK nEnIiSs**

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??