miércoles, 9 de abril de 2008

Traumas infantiles


Hoy voy a hablar sobre algo que marca sin remedio a los niños, y que influye en el tipo de persona que se es luego. Los traumas infantiles. Porque George W. Bush era un niño normal hasta que un día, en un supermercado, vio a una muchacha que regalaba galletas en una promoción de esas que te dan para probar. El niño Georgito cogió la galleta, se la metió en la boca, y de repente vio que un ladrón venía hacia él, corriendo. El ladrón atropelló al pobre Bushito, que cayó al suelo mientras se atragantaba con la galleta. El niño miró hacia el ladrón, que en ese momento era abatido a tiros por el guardia de seguridad del supermercado (ya sabéis como son los yankies pa estas cosas). Luego se supo que el ladrón en realidad era un pobre hombre que corría porque se había acordado de que se había dejado la tarjeta carrefour en el coche. Pero claro, cualquiera le para y le pregunta antes de dispararle. No se puede arriesgar vidas de inocentes. Desde entonces, Bush relaciona las armas con lo bueno, y las galletas con lo malo.

Bueno, dejemos de inventar gilipolleces. Hoy voy a hablar sobre los traumas infantiles. Traumas que puede que tengáis vosotros también. Si, si, vosotros. Porque los traumas son muy cabrones. Son fáciles de coger, y a veces no te das cuenta, pero los tienes, durmiendo en tu mente, para atacar en el momento adecuado. Y como casi siempre en este flog, hablaré sobre la tele, que es probablemente la madrastra de nuestra generación.

Uno de los traumas mas profundos que tenemos todos es el de Leticia Sabater. Porque crecer viendo a esa mujer en la tele no puede ser nada bueno. Ahora, mirando hacia atrás, me pregunto como podíamos ver eso… Eso si, me parto cada vez que veo en los zappings el programa ese que tuvo después la Sabater, ese que es como el diario de Patricia, pero con gente que se hostia en directo. Es mu weno.

Pero los traumas llegan después.Los traumas mortales son esos que vienen cuando eres mayor para joderte la infancia. Sí, hablo del trauma Doraemon. No, no es darse cuenta cuando eres mayor que le pervertido cósmico se sacaba los inventos de ahí mismo (que se los sacaba) sino… ese rumor que dice que el final de la serie es que Nobita, el protagonista, se despierta de un coma en el hospital, y toda la serie ha sido el sueño de un gafoyas comatoso…
Claro,tu en ese momento te replanteas tu vida.Porque de niño lo flipabas con algo que era el sueño de un cabronazo en coma.Yo llegué a escuchar que hubo manifestaciones para que cambiaran el final de la serie y todo.Que de los japoneses me lo creo,claro.Aunque no se si será verdadero ese final.

Otro final que os joderá la vida si no lo habeis escuchado aún(lo siento,hoy estoy jodevidas) es el de Oliver y Benji(Buscad a la izquierda en mis enlaces el fotolog sobre Oliver y Benji si quereis saber mas). El caso es que existen rumores.Rumores que dicen que,después de la escena en la que Oliver es atropellado por un camión y salva la vida gracias al balón que llevaba abrazado,comienza un sueño.Porque el balón le salvó la vida ,sí,pero Oliver quedó en coma y tuvieron que amputarle las dos piernas…Así que volvemos al “todo fue un sueño comatoso”, es decir,todos los partidos con los que flipabas,todas als mañanas levantándote a las 7,para ver el sueño de un cabezón con unos ojos mas grandes que sus puños.Eso es jugar con los sentimientos de la gente,joder.

Y es que las series pueden producir traumas mortales. Menos mal que Dragon Ball no nos ha dado disgustos aun… (si no contamos el bigote de Vegeta en GT, que era pa matar a los putos guionistas)

Bueno gente.Espero recibir unas pocas firmas mas que en la anterior,que fue una pena. Comentad vuestros traumas o los de vuestros amigos si quereis.
Gracias a quien firme. Un saludo. Taluegoo.

No hay comentarios:

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??