viernes, 11 de abril de 2008

2 comentarios:

Ainara dijo...

Wno, t iba hcer un cmentaio sobre las liads,xo 1º ...(viva el INFORMAL!!)
Wno,ahora sí.Vaya fotoooooo,ajajaj excepo tu(k parece k no has cumplido años) k caritas d niños,sobretdo Curro,ajaja,k monos.
Yo de las "liadas" la verdad no se muxo, xo si recuerd k en 4º sobretdo, Lola, Pepe, y la Boni(no se vosotrs,xo n mi clase llmabams asi a la conserje, cmo una k sale en manolito gafotas)iban cda 2 x 3 a vuestra clase (el B)a ver k pasaba...jajaja tb recuerdo k Manuela(kimica),k m dba a mi dsd akellos tiempos, os ponia verdes(salvajes,asilvestraos,sin verwenzas...)y a vces tb a Juan,xk coincidiams a la misma hora, y se pillaba uns cabreos xk hciais mxo ruido y él no ponia orden;y dcia k rezaba xa k xa el año siguient hubieses madurad(lo justo xa aguantaros ella).ajajjaaj
Yo ver,no vi ninguna liada,excepto los partids de beisbol k os exabais cn perxeros y borradores cmo protagonistas...ajajajaj, x no dcir k erais la clase k mas persianas rompia del insti...menuda fama!!
Continua cntandons mas liadas,k eso...es memoria historica!!
Bsos!!

Ainara dijo...

Como lo prometido es deuda...te dejo un comentario.
Sobre Besús, ya te conté x el messenger lo k pasaba en 2ºESO cn Curro Jorge y la clase en general, (y el culo mnxao de tiza tdo un dia ntero,en 3º).Y sobre la...LIADA,ajjajaajsi esk stabais (y stais,yo creo) cmo las p. cabras,ajaj.En uno de esos "derrumbes" en 1º bch. en mi clase se jodio una silla y la tutora nos exo la bronca del siglo (era novata)y cnsiguio k subiera lola a ver k pasaba,(anda k no os pusimos verdes...)cmo los famosos enxufes a final de curso ese año tb...y lo de la papelera ya...jajajajja .
Weno, m tngo k ir xa clase.A ver si actualizas prontito.Bsos!

Pd: ¡¡MuChAs FeLiCiDaDeSSSSSSS!!

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??