miércoles, 23 de enero de 2008

Comic



Mi primera tira de comic hecha con el Paint

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!! luego me dices k t firme (cosa k yo hago encantada y no hace falta k me lo digas) pero si no m pones la actualización... en fin! k k guay esta nueva orientación no-sexual (chiste malo) del fotolog. mola un monton!! ademas sk cuando lo leo te imagino facilmente contandolo y luego reaccionado como tu siempre reaccionas cuando te hace gracia algo y a los demas no... es bromaaaaa!!! esta superchulo, tu si k sabs aprovechar bien n l fotolog. mas de uno y de una (sobre todo) deberia aprender de tí. me da vergüenza decirlo, pero como soy tonta y eso no es un secreto allá voy: ¿es k eso se puede hacer con paint?? joeee, k fue de hacerlo a mano con lienzo, eh?? si te hubiera aki el pobre leonardo... se moriria al ver lo mediocre comparado con el amo Miguel Ángel... jejeje weno, dejemos nuestras diferencias artísticas a un lado (por ahora... chachachán)k mola un monton lo k has hecho y te animo en nombre de mi misma (pork las demAs ya te lo dicen ellas mismas y te hace + ilu...) es bromaaa, k sigas haciéndolo. t imaginas k publicases cada dia un hoja del comic k no-debe-ser-nombrado-no-ser!-k-alguien-lo plagie.. k guay!! y te imaginas k por casualidad lo ve stan lee y te kisiera contratar, luego yo me convertiria n una afamada directora y pasaría tus comics al celuloide (siempre me ha encantado esa frase) y ya me la arreglaria de alguna manera para meter a gámbito...

Anónimo dijo...

Si no pongas esa cara!! jejeje
bueno k mola un monton todo!!! sabes lo k podrias hacer? podrias hacer tu propio cuarto milenio n l fotolog, y podrias ponerte en contacto con la k robaba ranas... y tal vez con el gordo de john cusack (a ver si esta gordo y ademas con camisas horteras). pero entonces olvidate de k te firme pork no m lo leeria!! XP

Anónimo dijo...

ya te dejo, uy la pesá esta de la ángela por dioss! seguro k has visto tres comentarios y te has alegrado y en cuanto has visto k todos era mios te has decepcionado... lo siento........
pero como yo no tengo cosas de esas modennas de fotologes y eso pues no puedo dejar constancia como las demÁs. bueno ya me voy. tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmkmtkmtkm

R.I.P
Heath
(y si fue Christian Bale kien lo mató... habra k ver la peli para sacar conclusiones.. seguro k se lo cargaron en la peli y ahora han montando esta "paráfarnalia" como dice mi profa americana jejeje)

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??