miércoles, 16 de enero de 2008

Reflex y otros


El otro dia me dijeron que como es que aun tenia puesto en el nick "Feliz año y esas cosas que se dicen". Bueno, nunca es mal momento para desear feliz año, no? Pero, bueno, lo quité. Y aunque si por mi fuera, aun tendria puesto el belen y las lucecitas y tal, he pensado que ya es hora de quitar el espiritu navideño.
Primero decir que no tengo ideas. Tenia al lado del monitor una hojita donde iba apuntando ideas para actualizaciones graciosas, pero no se donde andará. En su lugar, ahora tengo a mi lado una pila de folios de varios centìmetros de altura que, he decidido, es mejor no tocar. Así que toca actualización sin tema fijo, a ver que se me va ocurriendo.
Hablando de Navidad(por ultima vez, lo juro) una cosa que me ha parecido inútil toda la vida son los CD´s esos con villancicos que habitualmente regalan los supermercados en navidades. Para que sirven, si lo bonito de los villancicos es cantarlos. Tu no estás en la cena de navidad y dices: Voy a poner un CD de villancicos¡¡ No...tu los cantas en todo caso... Y luego es que te encuentras cada villancico... Yo tengo uno, que no ha escuchado nadie ni escuchará, obsequio de Continente, titulado Cuentos de Navidad. Las canciones tienen titulos como: "La zambomba tiene un año", "Yo soy Vicentillo", "Tu me dirás María", "Villancico de Letur"... pero que mierda es eso? Quien conoce esos villancicos? Asi se pierde el espiritu de cantar todos juntos en torno al fuego...digo yo...
El otro día me compré en Mercadona una caja de regalices. (Inciso:se dice regalices, porque el singular es regaliz, no regalín, ni nada raro...os lo dice un experto en chucherías...) El caso es que la caja es parecida a un taperware(esto si que no se como se escribe, pero me entendeis...) y en la parte de abajo veo, con asombro, que pone que se puede meter en el microondas, en la nevera...(podeis comprobarlo la proxima vez que vayais a Mercadona)... como se comerá esta gente los regalices?
Hablado de todo un poco...mi anuncio favorito de television es el de reflex. El anuncio va asi:Se ve un tio corriendo y de repente dice: Ah¡¡ y se para echándose mano al gemelo. Esto dura un segundo. Luego sale el bote de reflex y dice: reflex, alivio del dolor muscular y tal. Ya está. Me imagino a los publicistas y eso, reunidos en una mesa pensando: que hacemos para la publicidad de reflex? Y dijo el novato: podiamos crear por ordenador una reproducción de cuerpo humano por dentro, y se verían unos rayos rojos que representan los tirones musculares subiendo por la pierna y de repente aparece el bote de reflex que los elimina con un rayo blanco. Los veteranos se le quedaron mirando y dijeron: Venga tonto la polla, si nos han pagado en productos, nos han dao 10 botes a cada uno...novato, ponte a correr y haz como que te duele...A mi me gusta imaginarme que fue asi...igual no, oye, nunca se sabe...
Y ya para acabar, contaré una anécdota de hace unas semanas. Ibamos paseando por la calle, recordando viejos momentos, cuando vino a nuestra memoria un suceso en el cual uno de los presentes hizo algo de lo que no se puede sentir uno muy orgulloso. Digamos que se acercó demasiado a una mujer a la que en otro momento no se hubiera acercado jamas. Por supuesto el sujeto intentó explicarlo, diciendo:- Tio, eso no cuenta. Había bebido un montón, estaba HÍBRIDO. Jajaja, por supuesto quería decir ebrio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!! bien, empecemos por el principio, como dijo Hannibal Lecter !! JEJEJE. aunk ya te lo hayan dicho, eres un autentico genio, de verdad, y si eres asi cuando no tienes ideas, me da miedo pensar como lo serás con ellas... sobre lo del anuncio de reflex, ke razón tienes!!! siempre me he preguntado lo mismo, y siempre lo he criticado. diosss, como puede ser tan askersosamente malo??? sk hay anuncios malos y luego esta ese, da autentica pena. el tio finge de una manera, sk de pronto esta caminando normal y de repente le entran los 7 males. seguro k es lo k tu has dicho, estos publicistas de hoy en día, esperemos k gonzalo no sea como ellos y se lo curre un poco mas, o por lo menos si el k corre lleva sus zapatillas-no-las-hay-para-hombre. tu crees k el k propuso la idea wena fue Chandler?? mmmmm interesante, sopesare sobre ello. en fin, k ha sido muy buena, aunk no hurgues mas n la navidad k me siento nostalgica. tu mayor fan y gruppies aggggrrr

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??