sábado, 12 de julio de 2008

La moda de las series


Pinchad en la imagen para verla ampliada

2 comentarios:

Ainara dijo...

Ainssss ese pantalon sobaquero!!! jajajajaja, k weno.
Mira sobre las series, y viendo lo k han puesto algunos...puff no es k kiera criticar a nadie,xo... dime q serie ves y te dire kien eres...
House es la mejor, sin duda, y Perdidos k te he visto mencionarla, te la recomiendo, pese a q es un poco lenta y hay vces k ya se le pierde un poco el hilo cmo no la veas de seguido. Por otra parte, las series españolas...no mejoran cn los años cmo el vino, segun mi siempre modestisima opinion,ajaja.
Claro está, k en todo hay excepciones, cmo lo es 7 Vidas, eso señores era una SERIE. Hay mucha gente q despues se enganxo a Aida, q pretendia sr su secuela, xo en mi opinion (pese a kien le pese,verdad Ruben?ajjaa)no le llega ni a la suela de los zapatos, xk pese a k intentan hcerle la gracia...(no digo k no tenga algun golpe weno) me parece a veces hasta demasiado "vulgar" (mmm m ha kdado un pokito pijo esto, no?)
Pero bueno,xa tipos de series,colores, y cmo colores...pues gustos.
Una "mini-serie" q tampoco sta mal es Camera cafe, k tiene a unos personajes k no tienen desperdicio desde la extravagante Cañizares al caxondo de Jesus Quesada, sin olvidarse de Julian el canijo y el jefe Antunez, k se le llena la boca cada vez k llama a sus empleados basura, un show vamos.

Buenmo, creo k ya me enrolle bastante, no?? jajaja
Me voy a cenar.

Bsos!!

Pedro dijo...

Oye tío, no sé si será el insomnio... ¡Pero eres un crack! ¡Qué ganas de plagiarte, oye! :-)

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??