sábado, 19 de julio de 2008

Nicks del msn


Buenas. Hoy me he decidido a hacer actualizacion de las mias, aunque no se me ocurría ningun tema. Al final se me ha ocurrido hablar sobre los nicks del msn.
En informática se utilizan alias para identificar a la persona que está detrás de un ordenador, identificando así a éstos más fácilmente que por su dirección IP, utilizando en estos casos el anglicismo Nick (nickname)
Esto es Nick para la wikipedia. Basicamente, un nombre para que se te reconozca en el msn. Entonces, porque la gente se empeña en poner frases inacabables como nick? Es desesperante. Ademas ponen mierdas que a nadie le interesan.
Ejemplos de mierdas que no debes poner en el msn como nick porque a la gente se la sopla (o debería soplarsela):
1. Mierdas del estilo: Fuencaliente 08, haciendo referencia a un viaje. En serio, la gente que haya ido contigo sabe como os lo habeis pasado, y la ke no, le da igual, quizá haya gente que hubiera preferido que te hubieras quedado alli para siempre... Tambien queda muy hortera poner despues de Fuencaliente 08 algo como: "Inolvidable" Y si lo pones con puntitos en medio de las letras o cosas asi, ya ni t cuento...
2. El mitico en los flogs: Nochecita PERFECT. En serio, odio la mierda esa. Repito lo de antes, con los que estuviste saben lo ke pasó, y los que no les da igual. Crees que das envidia o algo de eso? Crees que la gente te va a preguntar lo que hiciste? Bueno, aunque no te pregunten tu lo contarás todo en el fotolog al dia siguiente, asique da lo mismo... No se porqué la gente piensa que a alguien le interesa lo que hacen por la noche... Te puedes encontrar cosas como:"Que bien en las fiestas del pueblo.OsQUIERO gentecilla""La playita es lo mejor,que aogadiyas,eh? jajajaja xD xD XD""Soy una guarra y me gusta salir con minifalda y escote para lucirme y calentar poyas en la discoteca. No tengo mas vida que salir los findes, ni cerebro suficiente para nada que no sea hacer que un par de gilipollas me inviten a un cubata y bailar con mi amiga del alma restregandonos delante de la discoteca entera"Bueno,este ultimo se encuentra menos, pero es lo que deberian poner algunas que todos sabemos...
3. Por favor, aprendan a escribir antes de poner nada donde sea. Primero, se escribe "Yo" y no "Io", "yop", "yoooooooop" o "Llo", ok? Este es un punto que mucha gente no domina. No eres mas guay porque escribas con mas faltas de ortografia, en serio. Vale que cambies las "qu" por "k", eso es funcional, te sirve para escribir menos... pero a que coño viene poner "ioooooooop" en vez de "yo". En serio, no lo entiendo, es que así eres mas guay o que? Tampoco tiene sentido escribir cosas como: "Osh AmO MiS GoOrFah´Ss", "TáMoh", "Te Quie", "Te Keruuu", "Te kIeRo 1o0o".. Eso que cojones es? Joder, si quieres poner que quieres mucho a alguien ponlo bien, coño, que asi mas que enamorada pareces retrasada mental y disléxica. (Hablo en femenino porque es mas comun que sean las chicas, no por otra cosa...)
4. Llamarse a si mismo/a y a los demas con motes estupidos como: "EsA NiÑa ToaH ShULa", PeNiA Osh KeRuu1000", "ShA LuCy" "ShE DieGoh"...
5. Tambien están los que estan empezando con el messenger. Estos como no saben aun como va la cosa se ponen de nick cosas como:"Conectaos que no hay nadie""Ya tengo 15 contactos""Por fin tengo messenger"Es muy triste, pero aun asi es mejor que todos los casos anteriores...Siempre se ponen fotos de esas que vienen en el msn. Si es un tio, el balon de futbol o el cohete, y si es tia los caballitos o el pato...
Y bueno, voy parando ya. He cogido algunas ideas de algun loquendo de por ahi, pero basicamente esta todo sacado de la vida real, de la experiencia...jajaja. Poned vosotros algun nick guarro que se me haya olvidado y tal.Un saludo a todos. Taluegoo

2 comentarios:

Ainara dijo...

Ohhh, actualizacion...P.E.R.F.E.C.T
ajajajajajajajajja,pero q razon tienes x dios!! MIra, te juro k muxas vces me conect al msn, me leo los nicks de los conectads y me voy.Es como kien se lee el horoscopo del periodico tds los dias, piensas, a ver k ponen stos GUAYS hoy...sobretdo tengo a 2 ó 3 en "favoritos" y al mns 2 de ellos los he comentado contigo (no dire nmbres,x guardar en aninimato y esas cosas...),pero...x ejemplo: si eres pij@, vale, eres pij@ punto, a los dmas nos importa 1 comino a donde vas a cmprar ni k te compras, y si eres tont@, pues eres tont@, no hace falta k digas cn kien compartes las estupideces que piensas/dices/haces con otrs, y k lueg remates cn el tipico te kieruu, o..OKM
en fin q dentro de 4 dias pondremos:
FuEnCaLiEnTe 08 I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E OS KIEROS XICOSSSSSSS,Q risa con la tienda de cmpña,verdad Antonio!!XD xD

Anónimo dijo...

k razon!!! junto a la actu de las pijas una de las mayores y crueles verdades de nuestros tiempos. siempre me ha dado un monton de rabia esas gilipolleces. vamos a ver, k esta bien k te lo hayas pasado bien y k kieras poner algo k haga referncia pero la pregunta es...para ke??? no mientas diciendo k es para recordarlo y pork te marco un monton. UNA MIERDAA. venga hombre!! k todos sabemos k s pak los demas miren tu nick con curiosidad y se "mueran de envidia" por haber estado contigo haciendo lo mismo o por saber kien es funalito o kien hizo ke o pork "k risa eh?". Pork si no se ponen cosas k los k lo han vivido ya lo saben. Vamos a ver, para k poner, "k risa la otra noche, te acuerdas de..? eh mari?",. pues evidentemente mari se acuerda pork tb lo vivio y si luego tu eras la primera persona k omites detalles para supuestamente k no se desvele el misterio, para k lo haces alma de cántaro??? sk a nadie le interesa la vida de los demas y mucho menos cuantos malibús con piña se han bebido o k risa pasaron en la playa cuando fueron todas juntas, osea. Los demas tenemos una vida y no vamos a perder el tiempo comiendonos la cabeza por tu puto nick, ni sikiera pa mirarlo vaya. Y weno, lo de escribir asi sk s suicidarse!!! una cosa s scribir como n l msn o n sms: vamos a ver, eso es escribir en castellano pero limitando la escritura a las letras imprescindibles o a los sonidos fonéticos reales en el lenguaje moderno, pero k yo sepa "keruh" no pertenece a ningun tiempo verbal del verbo querer, ni se puede querer "1000". K es eso de te keruh mil?? esta gente necesita unas lecciones de gramatica urgentemente. Y lo de añadir la p a todas las palabras es una ofensa hacia Antonio de Nebrija a todos los hispanohablantes medianamente interesados en no hacer que éste se retuerza en su tumba. Por regla general las palabras no acaban ni en h ni en p, ni se escriben mayúscula, minúscula, mayúscula. Y sobre todo, a mí de pekeñita me enseñaron a k a las personas k aprecio no se las insulta,pero oye, k yo me adapto a las nuevas tendencias!!
uaaaaa!!! FuEnCaLiEnTe 2008 P*E*R*F*EC*t. no tengo dientessss, k risa esa noche con curro eh anto? nunca os olvidare, gracias por ser asi y haced k estos fueran los mejores dias de mi vida.
Os keruhhh 1000 golfiss

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??