lunes, 14 de julio de 2008

Cosas de Abuelas


Foto: Jacqueline Bouvier, madre de Marge Bouvier (Simpson) y abuela de Bart, Lisa y Maggie.

Hace un tiempo escribí sobre los abuelos. La verdad es que hay gente que me dio muy buenas críticas de esa actu. Os la dejo aquí por si quereis leerla:

http://www1.fotolog.com/antonio14/29414082

Hoy me dispongo a hablar de un tema parecido. Lo normal, lo que todo el mundo acepta, es que las abuelas te colman de piropos. Por eso cuando eres tu mismo el que te los echas te dicen eso de que no tienes abuela. Normalmente es cierto, las abuelas te echan piropos continuamente. Pero hay cosas que no se dejan pasar. Hay cosas por las que una abuela se olvida de que eres su nieto y ataca con ferocidad. En el caso de mi abuela es el pelo largo.Mi abuela está inmersa en una guerra eterna contra las melenas en las que todo vale. Mi abuela no puede ver la tele sin gritarle a la gente con melena que se corte el pelo. Si sale Luis Piedrahita, el de los monologos sobre las cosas pequeñas en el Hormiguero: "Cortate el pelo hombre, si no ves con el pelo ese¡¡¡¡" Si estamos viendo un partido de Rafa Nadal y éste falla un punto: "Claro, con esos pelos normal que falle...Cortate el pelo ya, hombree¡¡¡" Yo ceo que un dia se le van a cruzar los cables y va a coger unas tijeras y apuñalar la pantalla de la TV intentando cortarle el pelo a Rafa...Digo lo de que en esta guerra todo vale porque usa armas sentimentales para conseguir sus propósitos. Hace un tiempo, antes de pelarme yo tenia el pelo larguillo. Esto es, el flequillo un poco largo, sin llegar siquiera a taparme los ojos, y poco mas. Que no era melena, ni media melena, ni nada de eso...tenia el pelo largo pero decente... el caso es que llega mi abuela y lo tipico, le da un beso a mi hermano, y como se habia pelado recientemente le dice: Uy que guapo, con tu pelo cortito, muy bien, muy bien" Me mira a mi, que me levantaba del sofa para darle dos besos y me dice: "A ti no te doy beso, tu no estas guapo ni ná, con esos pelos"

Lo dicho, que en la guerra todo vale...

PD: Me gustaría saber vuestra opinion sobre el comic de la actu anterior, y si os gustaria ke siguiera haciendo comics con el friki/ wito como protagonista.

Saludos. Taluegoo

No hay comentarios:

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??