sábado, 6 de diciembre de 2008

Como ser "periodista" del corazón


Hay varias formas de llegar a ser "periodista" del corazón.

1. Estudiar periodismo y no encontrar trabajo en ningun lao.Un dia alguien te dice: oye, vete a Telecinco a dar voces sobre gente que se acuesta con toreros. Y tu dices: no,no, yo tengo mi honor, no haré eso nunca. Cuando un dia te das cuenta de que estas hasta los huevos de poner y quitar el pepinillo a los Mc Pollos, recuerdas esa conversacion y tiras la gorrita y tu honor a la basura con las bandejitas encima, y te vas a dar voces sobre gente ke no conoces.

2. Si no eres periodista da igual. Tu vas a Telecinco y dices: oye mira, ke tengo informacion de la Pantoja. Alli te dirán: a ver, necesito pruebas de que lo que dices es verdad, una declaracion jurada, fotos que lo atestiguen... que no, que es coña. Que si voy yo y digo que me he enrollao con Marilyn Monroe esta tarde me dejan entrar y contar mierdas. Telecinco es asi. Cualquiera puede soltar mierdas sin ni siquiera demostrar si es verdad.

3. Si vas a un reality show cualquiera tienes dos opciones. Si eres tia puedes enseñar las tetas en Interviú. Y despues ser colaboradora. Y si eres tio es dificil lo de Interviú, pero puedes ser colaborador. No se que relacion hay entre meterte en una casa a que todo el mundo vea lo que haces y sentarte en un plató a opinar lo que hace la gente en su vida PRIVADA. Yo no lo sé, pero los de Telecinco me imagino que si...

Ademas, para ser colaborador de estos programas hay ciertas reglas que hay que cumplir.

1. Di mierdas de la gente. Cuanto mas gordas mejor.
2. No hables, grita.
3. No respetes el turno de palabra. Grita más que el que esté hablando.
4. Si alguien dice algo en contra tuya grita "Mentira" una y otra vez hasta que se calle.

Por supuesto la regla imprescindible es no tener un gramo de verguenza para que no se te caiga la cara cada vez que hables de gente que no conoces sin pruebas.

Pues nada, aqui mi homenaje a la gentuza que puebla esos programuchos, que lo unico que hacen que vale la pena es dar videos a Se lo que Hicisteis.

Un saludo. Taluegoo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer, como has puesto a Telecinco en un momento... Yo que tú saldría del país antes que la Patiño mande a la CIA en tu busca... Pero, weno, como parecer ser k l blog no lo lee tanta gente como el fotolog yo tb me desahogare agusto...
De verdad, k asco toda esta gentuza. Sk no lo soporto, ahi tol dia pegando voces y diciendo siempre lo mismo, siempre con la pantoja y la dukesa de alba en la boca, siempre con los mismos cayetanos y las mismas genovevas (k son los nombres de todos los famosillos "nobles"). La verdad sk s muy triste pensar que hay gente k estudia periodismo y ke se esfuerza y tal, y toda su vida con ilusion de trabjar en el telediario o escribir en un periódico de prestigio o entrevistar a gente importante y salir por la tele... y luego para esto. K yo no se aun k tiene k ver el periodismo con eso. Simplemente por espiar a genteb (k ni sikiera lo hacen los k hablan) y luego salir a contar cotilleos y tirarse de los pelos con el k esta enfrente. K m perdonen todos, pero no le veo relacion ninguna. Eso mas bien se parece a interpretacion (de actores, no la mia)o a yokese. En realidad no hay k sentir pena por la salidas del periodismo pork directamente creo k ni sikiera estudian periodismo. Es inconcevible pensar k mariñas fuera a la universidad... y se estuviera callado... no, no. Hay cosas k es mejor no pènsar. Y si, ahora k estan colocados todas las viejas glorias (en serio llegaron a tanto?) de operacion triunfo o de gran hermano. Al principio los ponen para comentar sus propios programas pero en cuanto se acaba gran hermano 20 y operacion triunfo 15 pos por no echarlos y ponerse a buscar a otros recien licenciados pues los dejan a ahi a comentar de todo, desde si el nuevo novio de la belen esteban tiene deudas hasta si viene un anticiclón por el sudoeste... Vaya tela... Es k es tristesimo, sobretodo ver a Jesus de Manuel, k no se lo k hara ahora, pero antes bien k chupaba del frasco en telecinco (al final va a resultar k es la peste de nuestra sociedad). Cuando acabas de colaborador de programas del corazon es cuando directamente sabes k has tocado techo y k tienes k hacer algo con tu vida... como acabar con ella.
Aunk tambien puedo comprender a los pobrecillos de los pepinillos... Poco trabajo, mucho dinero, encima se hacen famosos y salen por la tele... apaga y vamonos. Asi va el mundo. Yo opino k debian poner una carrera solo de eso "Paparazzismo" o "Búsqueda de famosos y su doctrina" o cosas asi, y k una de las asignaturas sea educacion fisica para irlos acostumbrando a estar en forma.
A mi personalmente una de las cosas k mas pena m dan de esto, son nuestros famosos. Pork, aunk tb esta mal y eso, no m importaria ver un programa de estos o algo similar si hablaran de otra gente, de actores nacionales o internacionales. El problema esk si los colaboradores son unos mierdas, los famosos más aun pork no son famosos ni na! En España solo tenemos a tonadilleras, toreros, guarras del GH y a la prole de la Dukesa de Alba, puffff.
Como puede tener la gente tan pocos escrupulos (k guay!!, se parece a crepusculo XD) al ir aireando sus propias intimidades o tan poca verguenza de ir contando las de otra persona k n otro momento tuvo tanta confianza y relacion como para contarselo!!! Y todo por dinero... y t crees k seran chicas las cantidades... y odo por llamar por conseguir los coches y bajarnos los politonos de las canciones k le gustan a tu hermano... De ahora en adelante solo hay k ver los documentales de la 2!! Haz un llamamiento Anto, una huelga general de todos los canales, excepto de Antena 3 k ahi estan todas las series buenas (y no m contestes pork te salto yo con tu fisica o quimica eh??!!).
POR LOS DOCUMENTALES DE LA 2!!
HIP HIP
HURRAAAAAA
a.........n......g......i........e

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??