martes, 2 de diciembre de 2008

Cosas que me joden


Hay cosas que no entiendo...entre ellas están estas dos de hoy:


Porque todos los anuncios de perfume están en francés? Es que me jode que todos acaben diciendo: Le nuvu parfum de Cristian Dior, por ejemplo... porque al final suelen poner el botecito, si no la mitad de los que vieran el anuncio no sabrian que coño venden... Porque los anuncios son la ostia... que si una tia desnuda bañandose en un estanque dorado, que si un tio y una tia que se van a dar de ostias en un ring y al final se abrazan (...) Lo dicho, que son una cosa muy estupida, porque no creo que nadie diga: coño, este perfume lo anuncia una pava corriendo en un campo nevado, lo tengo que adquirir¡¡¡ Al final tu vas a la tienda, te los echas todos que te falta brazo pa echarte colonias, y te llevas la que te guste como huele...


Otra cosa que me jode bastante es cuando le pides un pañuelo a alguien y te da uno de esos perfumados... vale que hay algunos que huelen bien, pero joder, es que de vez en cuando se pasan... que el otro dia me dieron ganas de decirle al que me lo dio: tio, te has debido confundir, te he pedido un pañuelo, no un Ambi Pur. Un pañuelo es un cacho papel en el que echas los mocos y lo tiras, joder. Para que quiero que huela a vainilla o a flores de la tundra?

No hay comentarios:

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??