lunes, 29 de diciembre de 2008

Los Reyes Magos son...


ATENCION: si esperas con ilusión el día 6 de Enero no leas esto, porque en este fotolog se dicen cosas muy feas y falsas de los Reyes Magos. Asique cierra esta ventana y busca videos de los lunnies, que te hará mejor.

Hoy voy a hablar de los Reyes Magos. Pero no de los Reyes Magos originales, de los que podeis leer la historia que escribí hace nada en este link: http://www.fotolog.com/antonio14/58264352
Hoy hablo de los Reyes que visitan nuestras casas cada año el día 6 de Enero y tambien del Papa Noel que lo hace el 25 de Diciembre en casa de algunos.

Es precioso la ilusión con la que los niños se acuestan la noche de antes, y con la que se despiertan a las 6 de la mañana para abrir sus regalos. Por eso hay que erradicar estas crueldades:

Putada número 1: Dejar en el sitio donde siempre están los regalos solo carbón de ese dulce. El niño se despierta, va con toda su ilusion y...carbon. El niño llora desconsoladamente hasta que a los padres les parece bien decir: ala, mira lo que hay escondido en la cocina¡¡¡ Y alli están los regalos. El niño en ese momento piensa: Que hijos de puta que son los Reyes... De mayor ese pensamiento cambiará y los hijoputas seran otros...

Putada numero 2: la cajita de los huevos. Esta es muy muy hijaputa. Esto es que los Reyes deciden poner tu regalo, unos guantes de lana, en la caja de una Play Station 3. El niño al ver la caja empieza a fliparlo, a llorar de la emocion, a darle besos a la caja, levanta un altar a los Reyes Magos, les ofrece a su hermana mayor como sacrificio, y cuando abre la caja... guantes de lana... El niño comprende entonces el significado de la palabra decepcion, rompe la caja en mil pedazos, los echa al altar, le prende fuego y lanza a su hermana al fuego por reirse de el, y piensa: Que hijoputas son los reyes...

Por supuesto en España esto se vive de otra manera a como se vive en América. Allí es todo mas espectacular. Aquí la cosa va así:

Padre: Bueno hijo, son ya las 10:30, hay que irse a la cama.
Hijo: No, papá, me quiero quedar para ver a los Reyes.
Padre: Pero hijo, los Reyes no vienen a casa hasta que los niños no están dormidos.
Hijo: Pues haré como que estoy dormido.
Padre: Los Reyes lo ven todo y se darian cuenta.
Hijo: Jo, es verdad. Bueno, me voy a la cama. Buenas noches papi.
Papá: Buenas noches.
Hijo: Me traerán los Reyes la Play 3?
Papá: Yo los vi el otro día y me enseñaron una caja que ponia Play3...
Hijo: Tomaaaa¡¡¡

Asi pasaria en España. Veamos ahora lo que pasa en un hogar medio americano:

Mama: Hijo, ya va siendo hora de que llegue Papá Noel, eh?
Hijo: Si, todos los años llega por estas fechas. Oye Papá hace mucho tiempo que se ha ido a aparcar el coche.
Mamá: Si...MIRA ES PAPA NOEL¡¡
Papa Noel: Jou jou jou, Feliz Navidad¡¡
Hijo: Hola Papá Noel. Que tal estas?
Papa Noel: Muy bien, Jimmie. Te has portado bien este año?
Hijo: Si, muy bien.
Papa Noel: Pues toma tus regalos. Bueno me voy que tengo que repartir muchos regalos.
Hijo: Espera que venga mi papá.
Papá Noel: No puedo, tengo que irme.
(Papa Noel se va y al rato llega el padre)
Padre: Ya se ha ido Papa Noel?
Hijo: Si, nunca lo ves...
Padre: Que mala suerte...
Hijo: Y ademas no vienes a verme jugar al beisbol...TE ODIO¡¡¡

Lo que demuestra que en América son al reves que en España. Aquí odias a los Reyes pero quieres a tus padres. Alli Papá Noel queda de puta madre y el padre como un cabron... nos llevan años de ventaja...

Lo mas parecido aquí es cuando ves a los Reyes Magos en la cabalgata o sentados para que le pidas los regalos.

Si estan en la cabalgata, normalmente el niño se da cuenta de que el Rey Negro parece un hombre blanco pintado con betún, y que extrañamente es bastante menos negro en la frente... Ademas siempre tiran los caramelos con mucha mala leche...

Y si están sentados para que les pidas los regalos lo primero que hacen es preguntarte el nomnre. Se produce esta conversacio:

Rey Negro: Hola¡¡ Como te llamas niño?
Niño: Si tu eres un Rey Mago deberias saberlo.
RN: Ya, pero sois tantos que se me olvida.
N: Pues vaya mierda de Rey Mago.
RN: Bueno, y que quieres pedirnos?
N: Pues si os mandé la carta hace ya un mes...
RN: Es que ya no me acuerdo, son muchas cartas...
N: Venga hombre...

Moraleja: en España no sabemos hacer estas cosas y se nos nota lo que escondemos...los Reyes no existen...

Un saludo. Taluegoo.

------------------------------------------------------------------------

- Crees que se lo creerán?
- Claro que sí, brothel, esta gente se lo cree todo shico.
- Bueno, vamonos que tenemos un monton de guantes de lana que meter en cajas de Play Stations.
- Vamonos brothels.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jooo, que cruel por tu parte poner algo en si en estas fechas!!! Menos mal que has avisado y no he seguido leyendo... XD
Lo de los reyes yo nunca me lo termine de creer del todo aunque recuerdo perfectamente como de peke les ponia leche y galletas con sus platitos y todo (de una vajilla de esas de juguete que era roja, verde y azul, era super chula, la de momentos buenos que habre pasado yo con esa vajilla). El caso es que tb sufri una experiencia paranormal... o nose si fue un sueño. El caso es que de chiquitita me caí por el hueco que hay entre mi cama y la pared, al dar una vuelta mientras dormía (lo que para empezar no tiene mucho sentido porque el hueco es minisculo- pero te juro que lo recuerdo y eso no pudo haber sido un sueño-) El caso es que lo preocupante es... que me recogio un rey mago!! Te lo juro, no te rias de mi, pero es que me acuerdo de las ropas y todo, recogiendome del hueco. Y yo toda flipada. No recuerdo nada mas, es como una especia de abducción alienígena, cuando no recuerdas nada, pero siempre esta ahi y luego un hipnotizador te lo saca.. Que no es que a mi me haya pasado eso!!! Creo.... mmmm
Que te estaba diciendo??
Bueno, nose. A mi lo del carbon nunca me lo han hecho, a mi siempre me dejaban chuches y los caramelos de la cabalgata del dia anterior, jejeje!! Pero mi tio tomas si ke le regalaba carbon dulce a sus hijos, y bien bueno que estba!
Y lo de engañarte con la caja me suena de algo no?? Alguien ha robado las ideas de alguien...
Pero la idea de la caja funciona si la caja y lo k hay dentro no dista mucho, joer. Lo de tu historia es exagerado joe! jajaja. No creo k nadie fuese tan cabron como para usar la caja de una play 3! jajaja. Ademas de donde la saca?? El truco de las cajas, o bolsas en su defecto, puede tambien darse al reves. Pones una caja mas bien cutrecilla de una tonteria, o una caja de esas normales, y dentro tienes algo estupendo. Causas la reaccion contraria a la que expones tu, y creeme, es mucho mejor. Y el niño de la play lo agradeceria. Por ejemplo, en el caso del niño, se podría envolver los guantes en una caja de un kit de correas y latigos para el niño travieso o envolverselos con unos papeles de divorcio, de adopcion del niño en cuestion o de certificado del hospital de la grave enfermedad k sufre el niño y k lo matara en cuestion de horas... jajajajaja, veras como asi si le hace ilusion los guantes! Que cabrona soy... perdoname señor.
Me gusta tu idea de las navidades americanas. A mi eso tb me lo hizo mi madre. Lo tengo grabado! yO era super chica (y super monaXD) y estaba jugando con la reyes (mi tia, no los magos) y con alberto que me grababa. Estabams en el salon de mi casa y de repente suena el timbre. Mi tia me coge en brazos vamos a abrir, y tachan.. ¡ mi mama disfrazada de papa noel y con una voz muy rara! jajaja. Y ella que queria darme un besito y yo llorando deseando que mi tia apartara a ese loco de mi, pero este me daba regalos, y yo dejaba de llorar y los cogia, y en cuanto veia via libre, se volvia a acercar y yo venga a llorar, hasta que la reyes se puso seria y lo echo. jajajaja. luego abria los regalos mientras se los enseñaba a la camarra (ete e mikii -que mona), y eta e minii, XD). y cuando me pregunto mi tia k pork no keria darle besitos a papa noel yo le decia que se habia ido, y recuerdas donde se iba??? Exacto: "se ha ido a bailar" jajajajajajajaja. En realidad no creo k dijera eso, pero seguro k mi tia lo entendió mal y eso fue lo k ha kedado grabado y ha pasado a la posteridad. Que Papa Noel se fue a bailar. En fin. Yo aun sigo creyendo que algun dia dejara de bailar y ya estoy preparada para darle un beso...

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??