viernes, 5 de septiembre de 2008

La vuelta al cole


Dios, como odio la vuelta al cole...la odio incluso mas ke la vuelta ciclista a España ...
En esta época, incluso a finales de Agosto, latle empieza a bombardearnos con anuncios de la vuelta al cole. Pero si aun faltan dos semanas como poco,por dios, es gana de joder. No puedo soportarlo en serio. Cada vez ke sale el puto anuncio del Corte Inglés, con la puta cancioncilla "Volver a empezaaaaaar otra vez" esk me entran ganas de sacarme los ojos y metermelos en los oidos.
Hasta hace poco tenia por costumbre tirar un cenicero de cristal a la tele cada vez que decian algo de la vuelta al cole. Esto les salía caro a mis padres, porque tenian que comprar teles nuevas (los ceniceros son de esos redondos de cristal duros que no se rompan ni tirandolos desde un rascacielos a mala ostia) y a mi porque mi padre me cosia a ostias. Mi madre me hizo comprender que la tele en si, el aparato,no tenia culpa de nada. Que la culpa en todo caso era de los que ponian los anuncios. Yo sopesé la posibilidad de ir a todas las cadenas y matar a todos, pero joder, estabamos en verano y no me iba a poner asi como así a recorrerme todo Madrid y tal... Pero juré que si algun dia me cruzo a alguno de los niños del anuncio me los cargo.
Ahí dando saltitos, con su uniforme y sus mochilas y una sonrisa en el rostro...pero por Dios quien se cree eso? Lo real sería ver a los niñois enganchados a la pata de la cama y llornado ientras los padres tiran de las piernas y dicen: vamos hijo,que es tu responsabilidad... Aunque no es lo peor que pueden decir...
[b] Técnicas parentales para convencer a los niños de que la vuelta al cole mola [/b]*Comprarle al niño mochilas,estuches,bolis,lápices,colirio,inhalador del asma,etc... de su personaje favorito:
-Papa,yo no quiero ir al cole,es una caca.-Pero hijo,si no vas al cole no podrás utilizar la mochila-carrito de Spiderman con el sentido arácnido incorporado...-Pero papa, si el sentido arácnido son dos luces rojas que se encienden en las ruedas cuando se mueve la mochila...y no es Spiderman, es Espodermen, que me la habeis comprao en los moros de la esquina...
Que por cierto, no hay nada mas triste que regalarle a un niño para navidades un estuche, o cualquier material escolar. Es mu triste,en serio. El niño llega ilusionao, con la presion de que va a tener dos dias para disfrutar los juguetes porque enseguida empieza el curso otra vez...y pam, una caja de alpino...un poco de piedad por dios...
*Usar la táctica sentimental.
-Papa,yo no quiero ir al cole, es una caca.-Pero hijo,así podrás ver a tus amiguitos.-Pero Papa, si ya veo a Manolito todos los dias,que se venía con nosotros a la piscina el tio cansao, y estuvo a punto de venirse a Benidorm...menos mal que miramos en la neverilla antes de arrancar...-Pero los demas que? Tienes mas amiguitos...-Si, el tonto de Pepito que me quita el bocata, la cara culo de Isa que me tira del pelo y me hace jugar con ella a las muñequitas, el profesor que me tiene la oreja en carne viva de tirarme cada vez que me confundo en la tabla de multiplicar...-Ves que bien? No echas de menos a todos?-Papa,puedes dejar de ver el futbol y escucharme un momento?-Si,ya te hemos comprao la mochila de Spiderman,tranquilo...
Al final los niños tienen que ir al cole. Luego en las noticias sacan imagenes de niños llorando como magdalenas y las madres: "Ay,me da penilla dejarlo,despues de todo el verano..." MENTIRA. Esta deseando de librarse del pobre chaval... que poco corazón...
Bueno, por hoy lo dejo aqui. Podeis comentar cualquier cosa del tema, dejar impresiones, historias vuestras,etc.
Un saludo a todos los que leen y firman. Taluegoo.

2 comentarios:

Ainara dijo...

Aiiiiins, weno, 1º decirte k...jder se m pasa conectarme y tienes una tira de actus xa hinxarse a leer!!lo 2º...joder k wenas k son, esk no hay palabras.
La de los coleccionables no la hbia leido nunca y sta genial, d hexo, yo cmpre la 1º entrega 2 años d los minerales y piedras, y aki tngo una botellita cn laminitas de oro y la amatista cogiendo polvo(xo k mola)jajjaa y...bueno...la coleccion completa de vestidos d la Barbie........si vale, yo tb fui una cria y m dio x las muñecas estas k m encantban sus vestids,admas x hcerlo y mandar en cupon relleno d tdas l vestidos m mandaron la "barbie piloto" ¡¡Chinchaaaa!! ajajaj,dios k pena m stoy dando.
Y bueno, pasand a otra, la de la vuelta al cole...yo pensaba k era la unica cn ganas d cargarse la tele, kemar tds los corte ingles del pais...si algo he odiado del mes de septiembre es precisamente eso, el x culo k dan hsta k mpiezas el jodio cole, o peor aun, la universidad (eso si k es de temer). Juro k m ntraban escalofrios cda vez k salia algo d la vuelta al cole.
Lo de las madres, x desgracia xa muxos es la pura verdad, stan deseand k mpiece ya la rutina xa "descansar" de los crios (jodete y hbertelo pnsao antes de tner..."esa/as noxes locas"). Mi madre sin embargo la pobre, creo k es la excepcion, (y mas este año,k se va kdar sola tdos ls dias hasta k llge mi padre de trbajar).

Y por ultimo las actus k salis tu y Diego cn ls sombreros,ajjajaa vya 2...Ireland forever!!jajaja
Y la del sobrero cn la historia... a mi m suena eso a sabina, no m digas x que xo...m suena, suena a...ay k aaaascooo , es una historia d viejooos,jaja, en fin...dejo ya el testamento x hoy.

Un besazo

Pd: cmo siempre un CRACK (le pese al autobusero-crack,jaja)
Pd2: ya m vale no preguntarte el viernes x tu examen... :-(
¿¿¿QUE TAL TU EXAMEN ???

Anónimo dijo...

Vaya, despues de leer lo k opinais tu y Ainara, me replanteo seguir escribiendo... weno, me armare de valor y contratare a un par de guardaespaldas... Sk acaso soy yo la unica en el mundo a la no le disgusta la vuelta al cole??? ala, ya lo he dicho. A ver, no es k este deseando ni mucho menos abandonar el descanso y el no hacer nada por ponerme locamente a estudiar y a pringar, pero nose... el verano esta asi bien, yo de hecho, al primer mes, ya lo encuentro un poco monotono y parece k te aburres un pokillo... no estoy diciendo k eche de menos los deberes y los examenes, solo digo k me parece bien el sistema. Ahora k empieza el mal tiempo y el frio, lo mejor es empezar el cole para vernos forzados a estar dentro de casa y poder estudiar. Volvemos a ver a los amigos, pese a lo k tu digas Anto, yo si los vuelvo a ver. En el instituto no tenia ilusion por eso, los veia cada dia, salia con ellos cada dia, ya ves, k alegria verlos de nuevo sentaditos en clase... pero ahora, estudiando en otra ciudad, hace meses k no veo a las amiguillas del colegio mayor y la facultad y aunk tampoco esk me muera por dejar de veros a vosotros (sobre todo a ti XD) por verlas a ellas, ayuda. Ademas, necesitas el colegio, como sino, ibamos a aprender y a tener una educacion, EH? wenooo, y no m vuelvas a mencionar a Da Vinci ni al "I´ll believe I can fly", todos sabemos kien gano el debate y kien lo volveria a ganar, ejem...
ademas todas las cosas esas del colegio de las k te caxondeas, con lo monas k son!! una de las cosas k mas me gustaban de volver al cole era comprar todo de nuevo, k ilu ir a las librerias o esperar k llegara mi cumple para k m regalaran nuevo chandal, nuevas zapatillas, nueva mochila (no kiero ni un comentario Antonio...). Aunk a medida k iba creciendo y se iba desarrollando mi sentido del dinero, iba reutilizando el mismo equipo de año a año, excepto lo imprescindible como la agenda. Ayy, la agenda, k gran compañera de viaje, tantas variedades k elegir, de tantos colorines, y tan monas... Al principio se llevaban las de dibujitos de pelis y de disney, k eran muy graciosas, luego dibujitos mas serios como los de jordi lavanda (yo tenia!), y luego llegaron las fashion Adolfo Domínguez y Agatha (yo tb tenia!!. Las agendas eran lo mejor de la welta al cole, y luego por detras te firmaban los amigos, y siempre la usabas para pasar notitas, para dibujar en clase cuando te aburrias, para hacer juegos de esos tontos de a ver kien es el chico de tu vida o mil gilipolleces mas, ayyy, k recuerdos...
Tb me gusta la vuelta al cole, pork siempre se estrena ropa nueva. Vuelve el frio y te tienes k abrigar y lucir mas ropa y entre k es nueva temporada y k es mi cumpleaños, pues siempre empezaba con otro fondo de armario. snif, snif...
y k hay de las cenas con mantelito, de la estufilla y tu madre dandote abrazos/palizas por la mñn cuando sales de la ducha por el frio k tienes, de los cotilleos de clase, de un trabajo bien hecho, de las risas por las tonterias de clase, de ver a tu chico k esta al otro lado, de ver pelis en religion y en frances (...), de saber k aprovechas el tiempo, de k falte menos para la navidad, de k veas como llueva a traves de los cristales mientras se acerca el reconfortante olor a tierra mojada...
Me encanta el otoño y la vuelta al cole!!
Aunk ahora no tanto, no kiero irme!! kiero volver al instituto!! concretamente a 3º de la ESO!!!!

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??