domingo, 28 de septiembre de 2008

Peliculas de accion



Hola. Bueno,como la gente se queja de que repita(lease cristian) pues voy con una nueva, de nuevo improvisando sobre la marcha.Hoy hablo de pelis de acción, en concreto de esas cosas estúpidas o sin explicación que pasan en ellas.Hay muchas cosas en los protagonistas que no encajan. Las mas tipicas son:


-El prota es un tio normal,de hecho es un pringao de la vida al que probablemente no le respete ni su hija pequeña.Ahora,secuestrale a la mujer o tocale las narices y se convierte en una makina de matar aunque no haya visto ni una pistola de esas para etiquetar.


-Tambien puede darse el caso del cambio estetico,tambien conocido como "caso Superman".Porque cojones nadie conoce a Superman si lo unico que hace es cambiarse de lado el flekillo y quitarse las gafas?Pues eso,un prota puede ser un mierda,con gafas y pelo lamío, que en cuanto se quite las gafas y se manche un poco la camisa de sangre va a ser un puto sex symbol. y en el caso de las tias ya es exagerao.Una tia fea deja de serlo en cuanto le sueltas el pelo y le quitas las gafas(y le pones un escotazo y una minifalda,claro)Esto venía funcionando sin fallo hasta Yo soy Bea,porque esa muchacha era mas fea al final de la serie que al principio la pobre...


-El prota NUNCA muere.Da igual los años que hayan pasao los malos practicando con las armas,que sean soldados profesionales o monjas de la caridad porque jamas le acertaran un puto tiro.Solo el malo malo,el jefe de los malos,puede herir al bueno.Y aun asi, aunke el malo le meta cuatro tiros,lo tire de un coche en marcha y caiga de un rascacielos sobre una cristaleria en reformas afectada de radioactividad, el bueno seguirá vivo el tiempo suficiente como para matar al malo en el ultimo instante antes de que vuele la ciudad,darle un discurso precioso a su mujer,decirle ke la kiere y aguantar hasta que lo lleven al hospital y lo dejen como nuevo para acudir al partido de beisbol de su hijo.


-Porque esa es otra.Lo mejor que un padre puede hacer por su hijo es ir a verlo jugar.Al niño le da igual que no le hayan dado de comer durante semanas,que se tenga que poner a ropa de su hermana mayor y le digan marica en clase y que su madre beba y le pegue cada dia.Si papá va a verlo al partido y despues lo coje al caballito y le deja montar en el asiento de delante del coche ese niño es feliz,joder.


-Otra cosa preocupante es que cualquier gilipollas con un modem puede meterse en la pagina de la casa blanca y joder la defensa del mundo entero.Y para aslvar la situacion,el goierno de los USA recurre...a un niño de 10 años...en serio,que no se flipen joder,es mas normal(y esta un poco menos visto,aunke no mucho menos)que el experto fuera un gordo picao al Warcraft que se baja videos de Scarlett Johansson y los retoca para que se parezca a Sue Storm(chiste para frikis,pero que conste que a mi Jessy me parece guay como Sue Storm).


-Por supuesto la leccion numero 1 del curso de artificiero en USA es que las bombas se desactivan en el ultimo segundo despues de pasarte 15 segundos con tembleque en las manos y sudando como un guarro. Si desactivas la bomba con 10 minutos de antelacion nunca te aprueban y eres el hazmerreir, y la gente te quita el bocata y te ponen petardos en tu silla (que será lo que hagan en la universidad de artificieros,digo yo...)


Y bueno,lo voy a ir dejando ya. Creo que me dejo algunas, pero asi tengo para una segunda parte la semana que viene.


Mas tarde hoy actualizaré de nuevo para despedirme y dejaros una cancioncilla.Y lo de siempre,dejad opiniones, quejas, sugerencias, etc etc.Un saludo. Taluegoo

No hay comentarios:

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??