viernes, 17 de octubre de 2008

America mola


En America mola vivir. O debe molar, si todo es como en las pelis.


Primero,porque trabajar está tirao. Si te fijas,en las pelis un niñato de 6 años se mete en el ordenador de la NASA,de la CIA, del FBI y hasta en el PC de Bill Gates como te descuides. Eso quiere decir que ser informático es mas facil que capturar los 150 pokemon.


Ser piloto de avion tambien está tirao. En todas las pelis de aviones matan al piloto y un tio k no tiene ni puta idea aterriza el avion solo con lo ke le dice el de la torre de control. Vamos, k todos los botones y las palancas esas ke tienen los aviones no sirven de ná,solo necesitas la radio y el volante ese...la ostia...


Y ya ser taxista es lo mas facil de todo.Vosotros direis:pero Antonio,como va a ser facil,si un taxista debe conocer la ciudad,y las ciudades americanas,con tanto tráfico y tal debe ser muy complicado...y yo os digo k no. Si eres taxista y no tienes ni puta idea no pasa nada. El 50% de las veces k alguien coja tu taxi te va a decir: SIGA A ESE COCHE¡¡¡¡ Asi que chimpún,solo tienes k saber conducir...


Ademas la vida es mucho mas alegre. Porque tu vas por la calle en tu pueblo y vas tarareando una cancion y la gente como poco se te keda mirando (es probable ke te peguen y todo...). Pero allí todo es mucho mas bonito. Allí tu te pones a cantar y todo el mundo a tu alrededor se sabe la cancion y la coreografía. Y se para el tráfico y como te descuides cambia el plano y vais todos igual vestidos.


Y si kieres ligar, la cosa está tirada. Solo tienes ke ser un tio normalucho y no te preocupes porque estés por la tia mas buena de la universidad y ella este saliendo con el tio mas cachas. Ella acabará dandose cuenta que tu la kieres de verdad, y por muy bueno que esté el otro,aunke él sea una promesa del FUTBOL AMERICANO (las mayusculas son para mi primo Javi) y es probable ke se forre a medio plazo, tu que no te comes una mierda,te llevarás a la chica en cuanto le digas algo como:


- Vete con el, yo quiero que seas feliz aunke no sea conmigo...


En fin...tu dile eso a una tia en una discoteca a ver cuando para de descojonarse de ti...


Y si...esta era otra actu sobre cine...ultimamente hablo mucho de cine...

No hay comentarios:

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??