sábado, 25 de octubre de 2008

Los chulos del coche


El ir con el coche chuleando de idem es un arte, no es algo que pueda hacer cualquiera.

Primero debes tener un coche chulo. Esto no quiere decir tener un Ferrari ni nada eso, porque que tu coche mole depende de ti.Hay gente feliz con un 600 y gente que se monta en su fragoneta, le pone una bombilla azul y se cree el amo del tuning. Si te flipas ya, puedes pararte en los semáforos y mirar al de al lao mientras el motor hace rrrrrum rrrrrrum, que es algo muy de peli americana...

Pero lo que venia yo a comentar no era los tipos de coche, cosa de la que por otra parte no tengo ni zorra idea. Venia a comentar la música que llevan puesta.

Para ser un chulo de coche no puedes ir con la musica bajita. Eso está prohibido. Ya puede ser la hora que quiera ser, ya puedes ir por la calle principal, por medio del campo o haberte metido en una iglesia por error, tu tienes que ir con la musica a toda poya. Es una regla. Tenemos hoy en exclusiva el testimonio de Josechu Lodeplaya, de 23 años que era chulo de coche. Escuchemos su desgarrador testimonio. Josechu cuando quieres:

Josechu: Gracias. Ola, soy er Josechu, pero me mola escribirlo Josetxu, porque mola mas. Yo efestivamente era un chulangas. Molaba mas que una pegatina de payoner. Iba con mi coche por la calle con unos temazos que flipas, y la gente me miraba siempre con gran impresión en la cara, y me decian cosas que yo no oia por la musica, pero que leyendo los labios creo que decian algo sobre la fruta o no se qué. El caso es que un dia iba yo al volante hablando por telefono con la Jessi que es una tia mu warra,si hombre, la que se folló al Jony en el Peuyó 305 de su padre, esa es mu warra y claro yo pensé a ver si quedo con ella y le digo de kedar en el escampao alli donde la gente va a darle al temita sabe? que esta por donde la casa del Chule...

Antonio: Centrese, por favor...

Josechu: que me has llamao? A que llamo a la peña y te rompemos la cara en dos?

Antonio: Digo que cuente lo del coche

Josechu: ah, vale,tronco. Pues eso, que iba yo hablando con la Jessi y fumandome un peta en el coche cuando de repente veo a una vieja cruzando delante de mia, sabe? Y claro, pego un frenazo de la ostia y todas las litronas vacías que llevaba en el asiento de detrás se vinieron palante, que casi me abren la cabeza, y una de ellas me rompió mi sistema de sonido, que valía mas que todo el coche. Ademas me se cayó el peta y ´me se prendió fuego el pantalón,asique intenté apagarlo con un culillo de birra que habia en una litrona. Total que despues del susto arranqué, atropellando a la vieja que aun no habia acabao de cruzar y un poco mas alante se me cruza un Seat Leon con unos neones azules, y se bajan cuatro tios con barras de hierro y me destrozaron el coche a barrazos. Cuando les pregunté el porqué me dijeron que era por no llevar la musica a toda ostia... menos mal que vieron a la vieja y se liaron a leches con ella,porque si no, me matan alli mismo,sabe usted?

Antonio: Gracias Josechu. Desgarrador testimonio,verdad? Pero el caso de nuestro amigo Josechu no es el unico ni el peor. Lo peor es esa gente que va con un coche supuestamente guay, con lucecitas y mierdas y con el ekipo de musica a todo cipote reproduciendo...camela. Vamos a ver. Si quieres llamar la atencion esta claro que Camela es apropiado,pero por el amor de Dios. Hay ciertas cosas que la gente deberia escuchar en su casa, a oscuras y con los cascos y a poco volumen para que nadie le pegue. Eso de ir por la calle con reggaeton de mierda,de verdad,eso si es contaminacion y no el tirar las botellas de gaseosa al contenedor organico. Que culpa tenemos los demas de que a ti te guste escuchar mierdas? No es mas grave ir escuchando "Dame mas gasolina" con el volumen al maximo que aparcar en doble fila? Yo sugiero que contraten a una patrulla de policias que se dediquen a perseguir a esta gente y les destruyan el coche, los altavoces esos gordos que llevan y de pasoles estirpen los oidos y les pongan unos que funcionen bien.

Os dejo con la reflexion final: porqué esta gente se gasta mas en el sistema de sonido, con los altavoces y hasta con lucecitas que en el propio coche? Es un misterio de la vida. Yo creo que en unos años veremos a los chulos estos con los altavoces cargados a a la espalda como una mochila. Total, pa que quieren el coche?

1 comentario:

Ainara dijo...

puff, cuanto tiempo sin pasarme x aki..xo joe,esk la actu de "diario" no m ha dejad mas remedio...me ha encantado!! o sea...esk sta gnial, jo escribes muy bien, de verdad. El caso es k tngo una duda existencial, y es si yo hbia leido esa historia antes, cuand estabams en el gali. Se q lei una historia tuya, q la tuviste q hcer (cmo esther) para un concurso xo ya no m acuerd si la historia era esta o fue otra (solo m acuerdo q m gusto muxisimo,recuerd k t lo dije). Asiq, si no es la misma, cuelgala tb andaaaa,jajaja.
La ultima de los xulos del coche, o los xulos-playa cmo yo les llamo, te ha kdao tb bordada, jaja xo k razon x dios! esk...solo con escuxar camela deberian encerrarlos en un psikiatrico...
En fin...me alegro q te haya vuelto la inspiracion k no tnias esta semana, ;-)
Bsos!

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??