jueves, 9 de octubre de 2008

Mentiras I


Hoy voy a hablaros de las mentiras.
Hay muchisimos tipos de mentiras,de ahi que haya puesto el I despues de Mentiras,porque creo que puede dar de si el temita.Hoy voy a empezar por el principio,que es desde donde se deben empezar las cosas. Las mentiras de la infancia.
La infancia está llena de mentiras. Pero llena,eh? Luego te dicen que no eches mentiras que te crecerá la nariz (lo que es mentira,os lo juro,el otro dia dije que un boli azul era rojo,para probar, y no me creció la nariz) (Por cierto,esto del boli es un guiño cinematográfico,quien lo acierte tendrá un punto en el Ranking de Gente que Mola de Antonio) (Va en serio,voy a hacer un ranking)
Bueno,sigamos. Las madres no hacen nada mas que echar mentiras,muchas de ellas lo unico que hacen es empeorar lo que quieren mejorar. Ejemplo:
El niño no se duerme,quiere ver la tele hasta las tantas y tal.La madre,en vez de intentar convencerle de que es mejor ke se acueste,le dice: "vete a la cama que va a venir el coco y te va a llevar" El coco,el hombre del saco...ya sabeis...vamos a ver,madre sufridora y mentirosa:Pretendes que el niño se vaya a su cama,en la oscuridad de su habitacion,con un armario y tanto espacio debajo de la cama donde cualquier coco puede esconderse despues de decirle eso? Coño,yo soy el niño y no me mete en mi habitacion a dormir ni el Papa.
Otra cosa muy bonita es como las madres introducen a los niños en el sordido mundo de la mentira. Es el tipico: "tu cuando nos montemos en el autobus di que tienes 5 años"esto es porque a los niños de menos de 5 les sale mas barato.Una sucia mentira para ahorrarse un euro o por ahi. Que tu le dices a tu madre:-Pero máma,si tengo 17 tacos ya-Calla niño o te va a comprar la Play tu tia la del pueblo.
En lo de comprar cosas tienen las madres una mina. El dialogo va asi:
-Máma,he visto unos muñecos chulísimos de Star Wars.Compramelos.-Si,niño,si apruebas todas te los compro.
Llega el dia de las notas,llegas tu con todas aprobadas,y le dices a tu madre:-Máma,que las he aprobado todas,comprame los muñecos.-Que muñecos?-Los que dijiste que me ibas a comprar si aprobaba-Que yo dije esooo? No creo que dijera yo eso...
Y no te lo compraba.Mi madre tenia un metodo mas sofisticado que este que me ha provocado varios traumas. En este mismo caso de los muñecos ella me decia:-No te los voy a comprar ahora,que son mu caros.Esperate que dentro de nada los sacan en los moros y son mas baratos.Aun estoy esperando que lleguen los muñecos a los moros...
Otra cosa que te decian tus madres si no te querias ir de algun sitio(pongamos de casa de tus primos,por ejemplo) era:-Vamonos,que luego venimos.Luego no volvias,claro.Tu te ibas confiado de volver,y luego no volvias.La madre habia sacado al niño de casa de los primos,pero iba a tener que aguantar un buen rato de lloros y de "vamos a casa de los primooooos" a voces...si es que la mentira empeora las cosas.
Bueno,por hoy dejo las mentiras. Seguiré con ellas en sucesivas actualizaciones. Ahora os comento lo del Ranking
Es una gilipollez que se me ocurrió el otro dia. Yo hago preguntillas y vosotros contestais en los comentarios.Cada acierto dará puntos y al final de cada mes tendremos un ganador que recibirá algun premio(pensaré que puedo daros...será tipo publicidad del flog,elegir foto para la actu,no se,cosillas asi.) Lo que mola es que participeis, aunke sean tonterias.
El primer punto será para quien sepa a que peli es el guiño comentado anteriormente del boli.
Y hay tres puntos mas en juego. La cosa va de que me digais vuestras canciones preferidas de Los Beatles, los Rolling Stones y los ACDC. Y luego,intentad adivinar las mias. Si coinciden nuestros gustos o acertais mis favoritas,tendreis un punto.
Bueno,comentadme si os parece bien la tonteria esta. Y participad, ok?
Gracias a todos por vuestra atencion. Firmad a la salida. Taluegoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero k mentiroso compulsivo eres!!!
A mi lo del coco siempre me ha tenido traumatizada, y no pork me diera miedo, yo era y sigo siendo mucho mas sofisticada k eso y m preocupo por posesiones o apariciones directamente, sino en realidad pork... k es el coco??? yo m lo imagino entre un híbrido (m encanta esa palabra:) ) del hombre del saco y el monstruo de las galletas.... y pork siempre te iba a comer o iba a venir a por ti??? sk normal k no te acabaras durmiendo. A mi hasta m daban miedo los reyes magos cuando venian a dejarme los regalos, pufff, sk yo eso de las visitas nocturnas lo llevo super mal. Pero a mi lo k emparonaiba muchisimo era eso de k si no t acostabas antes de las 12 venia la veronica ouija creo k era (k apaña la chica k se dedica a to) y si estabas despierto... puffff, prefiero no pensarlo. Weno la verdad sk no lo se, pork ya con tantas leyendas y con tantos niñas endemoniadas ya m confundo con lo k t hacia cada una. sacarte los ojos?? clavarte unas tijeras n los ojos?? o matarte directamente?? nose. yo por si acaso, siempre m acostaba antes de las 12 no sea k a la mujer le diera por venir. Aunk un dia podrian juntarse l coco y ella!!! diosss!! seria una tragedia. Los dos m kerrian raptar y se pelearian por mi, tipo leprechaun y gitana de los simpsons. Evidentemente luego se casarian... aunk no m imagino al mostruo de las galletas con esta mujer... no creo k lo aceptaran epi y blas. Ay, a mi m gustaba Espinete!! k entrañable era!! y k majo!! yo siempre confundo a los de barrio sesamo con los teleñecos...

Anónimo dijo...

k ha sido eso??? jajaja, no se como he acabado hablando de Espinete, aunk ahora no m negaras k era entrañable eh?? como punky brewster, como m gustaba, snif snif :(
weno, k vuelvo a desviar del tema. Las mentiras. Un mundo profundo al k nuestras madres nos acercan a tiernas edades, demasiado inocentes nosotros para comprender eso, y sin embargo, adentrandonos en un pozo sin fondo en el aun seguimos cayendo y cayendo y cayendo.
Lo de los descuentos es wenisimo. Yo creo k tb lo han hecho conmigo, creo k era cuando viajábamos, para lo de los billetes mas baratos o gratis. jajajaja, sk no falla. Como este año n Irlanda eh?? k nos hacian pasar por menores de 15, jajaja, joe, sk una cosa es mentir pero akello ya era super exagerao, jajaja, tu ahi to alto y con barbita, jajaja. weno aunk si Raul Peña puede hacerlo, nosotros tb!!!
Otra cosa k m traumatizaba mucho de pekeña era lo de "ahora venimos". No lo habre pasado yo mal con eso... Yo de pekeñita siempre estaba en casa de mi tita Reyes y siempre estaba jugando con los primos o tonteando y cuando venia mi madre a por mi y m llamaba yo pasaba de ella, jajajaja, k wenooo, (lo tengo grabado, sk mola un monton, ella m dice "Angela k m voy yo sola", y yo mirando a la camara (mi primo Alberto siempre m estaba grabando XP) y riendome en plan "m importa un carajo" jajajaja", pero claro, al final tenias k ceder y ante la llantina solo te podia soltar el celebre "despues venimos" y sucedáneos y claro... nunca volvias... tiroriroriro TÍ TÍ TÍ TÍ (si alguien acierta la melodia k le estoy poniendo a esto en mi cabeza se llevara un punto n la gente k mola de Angela).
Menos mal k ahora hemos crecido y madurado y ya no nos dejamos embaucar por la apetitosa mentira.
weno, te tengo k dejar k m voy al gimnasio y despues a recoger gatitos abandonados.
bssssssssss

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??