viernes, 17 de octubre de 2008

Mentiras II

Una cosa que no entiendo de cuando eres niño es cuando quieren hacerte comer. Hay formas muy tontas, como decirte que la cuchara es un avión. Porque huevos me querría comer yo un avion? Puestos a mentirme,no insultes mi inteligencia. Dime que es una chucheria o algo asi,pero no me digas que es un avion. Eso si,tu madre se metia en el papel y le hacia el ruido del motor y todo. Le faltaba empezar: - torre de control,torre de control,solicitamos aterrizar en la terminal Boca del Nene,solicitamos aterrizaje Y tu le tendrias que decir: Mamá,por Dios,que ya somos mayorcitos para estas cosas...Luego estaba la tortura china de las madres, que era: "pues si no te lo comes,lo tienes para merendar"De esto han hecho hasta un anuncio de neveras. Hay que ser cruel para ponerle a un muchacho lentejas para merendar (las lentejas eran mi pesadilla de pequeñajo) Tambien tengo que decir que mi madre nunca fue tan cruel como para hacerme merendar lentejas,pero bueno. Por cierto,punto en el ranking para quien diga el primero que famosa niña odiaba la sopa tanto como yo las lentejas...Tambien nos menospreciaban cuando nos intentaban engañar dicindonos cosas como: "vamos a jugar a recoger tus juguetes" Tu decias: "oh dios mio,si. Habia quedado con mis amigos para jugar a la play y luego echar un partido de futbol,pero me quedo aqui recogiendo mis juguetes,dios,es lo mas emocionante que he hecho en mi vida"Otra cosa que le gustaba a los padres es acojonarte con gilipolleces. Por ejemplo te decian que si te comias una pepita de sandia luego te crecia una sandia en la barriga. A ver,tu no te vas a comer una pepita a proposito,pero joder,si un dia te la comias por accidente tenias dos opciones: vivir el resto de tu vida atormentado,sin beber agua ni nada para no regar la puta sandia que te va a reventar o coger un cuchillo y abrirte en canal. Lo dicho,que las mentiras de los padres son la ostia de utiles...para joderte la vida...

No hay comentarios:

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??