martes, 20 de enero de 2009

Comunión


Hoy voy a hablar sobre el sagrado sacramento de la primera comunion.

La comunion es esa misa larga que tienes que tragarte para que te regalen un reloj y la Play. Esto está bonito que lo piense un niño, que sabemos que no entienden otra cosa que la avaricia, el materialismo y tal. Pero joder, es que hay madres que les animan asi.
- Tu hijo haz esto y lo otro y te regalamos la bici.

Muy mal. Yo cuando hice la comunion tenia dos cosas claras. Primero, que lo hacía para recibir el cuerpo de Dios. Y la segunda, que lo quería hacer vestido de Power Ranger.

Esto es totalmente veridico. Estabamos mi madre y yo hablando con un niño y su madre y dijo el niño:

- Yo voy a hacer la comunion vestido de marinero.
Y me dijo la madre del niño: Y tu Antonio, de que la vas a hacer?
Y yo, sin dudarlo: De Power Ranger.

Es lo que tiene que mi madre aun no me hubiera explicado lo de los trajes. Claro que sigo sin entenderlo.

Por qué para hacer la comunion hay que ir vestido de marinero o de capitán general? Eso a que viene? Para recibir el cuerpo de Cristo hay que tener experiencia naval? Acaso la comunion está patrocinada secretamente por la Marina? Será por eso por lo que al entrar pone la cancion In the Navy de los Village People? O esto fue solo en mi comunion porque el cura tenia un gusto rarito para la música?

Y porqué las niñas van como si fueran de boda? Con quien se casan? Con Dios? Son monjas, por tanto? A que estamos jugando?

Luego está el banquete, en el que te haces foto con gente a la que extrañamente no conoces, pese a que se supone que es TU comunión. Tienes una conversacion con tu madre mas o menos asi:

- Mamá, he pensado que voy a invitar a mi comunión a mis amiguitos de clase.
- Pero hijo, si tus amigos estarán en sus comuniones...
- Bueno, pues quiero invitar a Goku y a Vegeta.
- Hijo, esos son personajes de una serie de dibujos animados
- Bien pensado. Bueno, pues al vecinito, que juego con el todos los dias.
- Pero no, hijo, a las comuniones van solo la familia.
- Y por qué has invitado a tus colegas?
- Calla niño, y tomate un gelocatil.


Muchos misterios rodean la comunion. Ahora os toca a vosotros comentar.

Gracias por leer y firmar. Un saludo. Taluegoo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja! de power ranger!! k wenooo, espero k fuese el rojo no? o el negro, aunk el verde y dorado tb estaba guachi! jajajaj, t imaginas, y luego te metamorfoseas!! y te comes al cura gay! XD Anda k vaya fotito k has puesto... no habia otra k diera menos miedo? pork anda... parece k se la has robado a iker jimenez... de hecho los de la foto son iker y carmen no? K horterita k va la niña... ahora me diras k son tus primos o tu padre de pekeño... en ese caso: uyyy k monos!!!
La experiencia de la comunion es algo muy raro. No somos lo suficiente maduros para comprender k estamos haciendo, solo vemos la play y el reloj.. pork es verdad siempre se regala lo mismo eh? Aunk en mi caso fue una megadrive de segunda mano k me regalaron unos primos de mi madre... :( pero tu ya sabes k yo nunca he sido mucho de consolas y a mi m servia, sobretodo pork con ella jugaba al sony, (o es sonic?) y luego descubri con la play 1 k no podia jugar... asik m refugie en l spyro.. y ahi acaba mi experiencia con las consolas... de k estabamos hablando?? Ah, si de la comunion!
Los niños somos unos putos materialistas y cabras k hacen lo k nos dicen, k aun hoy no sabemos pa k nos valio la comunion y k alguien m lo haga saber si todavia se acuerda de lo k hacia en las clases... Yo lo k si me acuerdo esk una vez m echaron al pasillo... Te lo puedes creer??? Aun estoy traumatizada... fue mi etapa rebelde, cuando tenia piercing en la lengua (por eso a mi el cura m dio la sagrada comunion en la mano) y tenia el pèlo rosa.. luego mi madre me dijo k no podia hacer la comunion de power range rosa y entonces sente la cabeza y m puse formalita. :)
Tampoco yo entiendo lo de los trajes de los niños... por esa regla de tres puede hacer uno la comunion vestido de aviador? y de legionario? y con una cabra? y de pastorcillo? y de rey mago? y de harry potter? y de jim carrey? ummmm. interesante... ahora mismo le voy a escribir una carta al papa con estas propuestas... aunk mejor al rouco no? k a ese si k le van las cosas raras... ah no! k ese es el roco! y k const k lo se pork lo vi en buenafuente eh!!
Yo tb odie toda la gente k no conocia en mi comunion, k si primos segundos, terceros, al cubo... un cachondeo! yo tb pedi k invitaran a pikachu y charmander pero mi madre me dijo k no llegaban a la mesa pork eran muy pekeños. Entonces le pedi k trajeran a goku y vegeta pero me dijo k ya iban a la tuya! k mentirosaaa En mi opinion se le da muchisima importancia a esto, cada vez es mas rimbombante y hortera y se parecen mas a las bodas, se invita a ciento y la madre, k si celebracion, banquete, invitados, regalos caros, vestidos y trajes k no vas a volver a usar a no ser k hagas una peli de miedo... y mas en estos tiempos de crisis!! eso ni es fe ni es na! En realidad los k controlan el negocio de la comuncion no son ls fuerzas armadas si no las empresas de videojuegos y de videoconsolas!! mmmm... asik ya sabes cuando saken la play 7 planteate haer la confirmacion...

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??