martes, 13 de enero de 2009

Exámenes

Pues si, estoy de examenes, una de las cosas que mas odio en el mundo. Por cierto, a continuacion voy a poner una frase mia, de mi invencion, lo digo por si algun fotolog que recopile frases de personas la quiere apuntar... ;) jajaja

"Solo hay una cosa que me jode mas que madrugar...madrugar para estudiar"
Antonio14

Esto lo digo cada mañana desde el 23 de Diciembre, que empecé a estudiar para los examenes de Enero. Asique llevo todas las putas navidades estudiando. Que asco de verdad.

Pero bueno, pasemos al tema que nos ocupa. Hoy voy a hablar de los examenes.

Atención, Frase con Guiño cinematográfico incluido:

"Los exámenes son como Kurt Russell en Death Proof, tu vas tan tranquilo y cuando te quieres dar cuenta, zas, ostión"

Death Proof es una peli de Tarantino, mi Dios cinematográfico. Os la recomiendo si habeis visto Pulp Fiction o Reservoir Dogs y os han gustado.

Pues eso, para mi es fisicamente imposible preparar un examen. Yo solo puedo estudiar los dias de antes, cuando no es EL dia de antes. Yo se que el examen está ahi, que deberia estudiar...pero no puedo. Me gusta la tensión, la adrenalina, el último segundo, como a Michael Jordan. Se podria decir que soy el Jordan de los exámenes. Bueno no, porque Michael las metía, y yo fallo mas veces de las que debería. Por cierto, ya es inevitable, cada vez que digo Michael Jordan suena en mi mente el I believe I can fly... tenedlo en cuenta si se cuelan erratas o algo...


Cuando al fin me pongo a estudiar parece que todo se pone en mi contra. Me levanto, y digo: voy a desayunar antes de nada,que no se puede estudiar con el estómago vacío. Voy a la cocina, zumito de naranja y tal y enciendo la tele. Error. Normalmente a esas horas solo está Ana Rosa y esa gente hablando de mierdas que no me interesan para nada. Basta que tenga que estudiar para que cambie la programacion.

"Por motivos ajenos a nosotros, hoy no habrá programa de Ana Rosa. Perdonen las molestias. Les dejamos con la película El Señor de los Anillos" Y ya la tenemos liada...a ver como no ves el Señor de los Anillos...

Si aun asi resistes la tentacion y apagas la television, te vas a la habitacion a estudiar. Alli notarás un efecto extraño. Todo a tu alrededor se vuelve interesante. Absolutamente todo. Estas mirando a los apuntes y de repente ves que el poster que tenias en la pared es mas bonito de lo que recordabas. Yo un dia estuve a punto de ver un mensaje apocalíptico en un poster, de lo que me aburria. Te distrae cualquier cosa. Aqui dejo un listado de cosas que yo he hecho mientras intentaba estudiar:

- Ver una pelusilla en un rincón y hacerla dar la vuelta entera a la habitacion abanicandola con los apuntes.
- Buscar caras en el gotelé de las paredes.
- Llenar los márgenes de los folios de los apuntes de dibujitos.
- Intentar con esos dibujitos hacer un mini cine, es decir, poner una figura en la punta de todos los folios y pasarlos deprisa para que parezca que se mueve.
- Leerme el prospecto del amado Gelocatil de mi madre. No me pregunteis porque lo borraba de mi mente conforme lo iba leyendo...
- Un dia incluso llegué a leerme los apuntes de historia por no leerme los de matematicas... en fin...

Una vez que estas en clase, preparado para hacer el examen tienes dos opciones. Repasar hasta que el profesor tenga que quitarte los apuntes de entre las manos, o relajarte para afrontar el examen con calma. Lo malo es que si hay alguien repasando a ultima hora el resto se pone nervioso y se pone a repasar tambien. Empieza la gente a preguntar: como era eso de noseke? y todo el mundo repasando...por lo que no se puede afrontar un examen con tranquilidad.

En la universidad he descubierto un especimen raro, especialista en poner de los nervios a todos. Normalmente tienen aspecto de persona normal, aunque parecen tener una edad superior a la que deberian tener. Es decir, si estas en primero de carrera deberias tener 18 o 19 años. Ellos aparentan veintimuchos, cuando no treintaypocos. Hay que evitar a estos especimenes. Porque en cuanto puedan empezarán a hablar contigo aunque no les conozcas. Y ahí la has liado. Porque su tema de conversacion es el siguiente.

- Qué estas nervioso?
- Pues hombre, teniendo en cuenta que me estoy jugando todo el año en este examen...
- Pues esta es la séptima vez que me presento yo a este examen.
(Hijoputa. Vamos a ver, que quieres acojonarme mas de lo que ya estoy? Tu intentas al menos sacar informacion que puedas utilizar)
- Y que suele poner en los examenes?
- Buff, son muy dificiles, pone un tipo test que cada fallo te resta un punto, y luego bla bla bla (el tio te cuenta todo lo malo del examen. Si lo dejas hablar te dirá que el profesor azota con latigos ardientes a los alumnos cada diez minutos.)
- Bueno, pues nada, que sea lo que Dios quiera.
- Pues si. Es que este tio es un cabron. Yo tengo 5 colegas que se han tenido que ir a otra universidad a sacarse esta asignatura, porque solo les quedaba esta de toda la carrera. (toma, mas animos, por si no estabas ya bastante atacado)

Por eso hay que huir de esos especimenes. Que no os cojan nunca porque es lo peor.

Bueno, pues me despido, que tengo que estudiar como un cabron entre hoy y mañana... Ya sabeis que me podeis contar vuestras aventuras con los examenes y tal.

Un saludo. Taluegoo.

PD: I believe I can fly. I believe I can touch the sky...

No hay comentarios:

Porqué prefieres que sea conocido Puertollano??